sábado, 27 de abril de 2024

Copa Airlines renueva acuerdo de contenido integral con Sabre

[b]Copa Airlines renueva acuerdo de contenido integral con Sabre[/b]

-La totalidad de las tarifas, horarios e inventario de Copa Airlines están disponibles para las agencias y empresas que utilizan el GDS y software Sabre para comprar y reservar opciones de viajes

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a las agencias y los proveedores en la industria de viajes, extendió su acuerdo a largo plazo con Copa Airlines; para distribuir todo su contenido e información de disponibilidad entre agencias de viajes y empresas conectadas al sistema de distribución global (GDS) Sabre.

Este nuevo acuerdo asegura el contenido integral de Copa Airlines para más de 350.000 agentes de viajes que utilizan el software Sabre Red Workspace; como así también para cientas de empresas y corporaciones que administran sus programas de viajes con Sabre BizSite y GetThere, ambas herramientas para reservas online de Sabre. Los agentes seguirán beneficiándose con las funciones de emisión electrónica y disponibilidad de asientos al momento de reserva; mientras los viajeros de negocios contarán con los vuelos de Copa Airlines para reservas en adhesión a las políticas internas de las empresas.

Asimismo Sabre asistirá a Copa Airlines en su estrategia de comercialización, mediante tecnología innovadora que facilita el acceso de los agentes y viajeros de negocios a convenientes opciones en disponibilidad en vuelos de la línea aérea.

“Mediante la renovación del acuerdo con Copa Airlines, desde Sabre mantenemos nuestra sólida relación, asistiendo a Copa en su estrategia de distribución y poniendo a su alcance tecnología de punta desarrollada por Sabre”, sostuvo Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network en las Américas. “Nuestros clientes, agencias y corporaciones, seguirán accediendo al contenido integral y a toda la información de inventario en tiempo real que ofrece Copa; funciones fundamentales en el proceso transparente para compra y reserva de opciones convenientes para el viajero”.

Joe Mohan, vicepresidente comercial en Copa Airlines, destacó: “Dando continuidad a nuestro acuerdo con Sabre, definitivamente estamos reforzando nuestra relación. De esta forma garantizamos que todas nuestras tarifas estén disponibles para todos los usuarios Sabre a nivel mundial”.

Copa Airlines participa en una extensa lista de líneas aéreas cuyos contenidos están disponibles en el sistema de distribución global (GDS) Sabre. Entre estas 400 aerolíneas están presentes las regionales LAN Airlines, Avianca Taca, AeroMéxico y Aerolíneas Argentinas; compañías aéreas que eligen a Sabre GDS para comercializar sus opciones de vuelos, productos y servicios de viaje.

[b]Sabre Travel Network[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 100.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 14 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo