martes, 30 de abril de 2024

Premio al Top Seller de Thrifty en Honduras

[b]Premio al Top Seller de Thrifty en Honduras[/b]

Travel International es una de las más afamadas agencias mayoristas de Honduras. Con base en San Pedro Sula, la empresa es representante oficial de Thrifty Car frental en ese país y su principal objetivo es la renta de autos para todos los viajeros hondureños que llegan a USA.

Como cada año desde su creación en 1994, Travel International realiza un sorteo entre las agencias de viajes que más venden su producto Thrifty Car Rental, regalándoles siempre un aparato electrónico de vanguardia.

Este año la ganadora fue la agencia de viajes Super Viajes, de San Pedro Sula. Kenia Rivera fue galardonada con un Ipad 2 durante un evento realizado hace algunos días del cual participaron varios invitados que fueron informados sobre las últimas novedades de Thrifty y recibieron el estímulo para ser los próximos ganadores.

La rentadora líder en América latina, Thrifty Car Rental y sus directivos de International Travel, agradecieron la participación de las agencias en la actividad promocional y prometieron volver a repetirla con el objetivo de incentivar, de esta manera, las ventas por parte de los profesionales.

Cabe destacar que además de ser líder en la región de alquiler de autos de Centroamérica, Thrifty cuenta en la actualidad con una flota de 185.317 autos en los Estados Unidos y 478 oficinas, operadas por algo más de 8500 empleados en las principales ciudades y aeropuertos de EEUU y Canadá.

WWW.THRIFTY.COM

Compartir artículo