sábado, 27 de abril de 2024

Aeroméxico anuncia nueva frecuencia a la ciudad de México desde Costa Rica

[b]Aeroméxico anuncia nueva frecuencia a la ciudad de México desde Costa Rica[/b]

• La aerolínea ofrece nuevos horarios para volar directo desde San José.

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, inicia el año ofreciendo más y mejores opciones para conectar a San José con la capital mexicana.

A partir del próximo 15 de marzo, los pasajeros contarán con una nueva frecuencia para viajar directamente desde San José a la Ciudad México, a bordo de los modernos equipos Boeing 737 con el confort y la hospitalidad que distinguen a la línea aérea del Caballero Águila, como también se le conoce.

[b]El nuevo vuelo operará con el siguiente itinerario:[/b]

[b]San José – México[/b]

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
AM691 13:55hrs. 17:05hrs. Diario

[b]México – San José[/b]

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
AM690 10:00hrs. 12:50hrs. Diario

Los vuelos de Aeroméxico operan desde la moderna Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, su principal centro de operaciones y desde donde ofrece conectividad a más de 40 destinos en la República Mexicana, así como a las principales ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

Hoy, Aeroméxico tiene presencia en 10 de los destinos más importantes en Latinoamérica, incluyendo: São Paulo (Brasil), Lima (Perú), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), San Pedro Sula (Honduras), San José (Costa Rica), La Habana (Cuba) y Guatemala (Guatemala).

Aeroméxico inició sus operaciones a San José en 2010 y hoy refrenda su compromiso con este mercado al incrementar sus vuelos desde y hacia Costa Rica.

[b]Acerca de Grupo Aeroméxico[/b]

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación. Este año anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a quince aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 490 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 487 millones de pasajeros anuales, más de 14,000 vuelos diarios a 926 destinos en 173 países. www.skyteam.com

Compartir artículo