martes, 30 de abril de 2024

Preferred Hotel Group anuncia un nuevo líder para Latinoamérica

[b]Preferred Hotel Group anuncia un nuevo líder para Latinoamérica[/b]

-Philipp Weghmann fue nombrado Director General Regional para Latinoamérica y el Caribe

Preferred Hotel Group™, el proveedor líder de soluciones de venta y marketing para hoteles independientes en todo el mundo, nombró al Sr. Philipp Weghmann, Director General Regional para Latinoamérica y el Caribe con base en las oficinas de Miami de la compañía.

En este puesto, el Sr. Weghmann será responsable de ampliar la cantidad actual de miembros asociados de más de 85 hoteles de Latinoamérica y el Caribe y desarrollar un mayor reconocimiento de la marca en la región. Además, supervisará las operaciones generales y el crecimiento de las oficinas de San Pablo y México. Esta posición estaba cubierta anteriormente por Susan Devine, quien pasará a ser Directora General Regional para el Sur de Europa y Vicepresidente de Desarrollo de Negocios.

Con más de doce años en la industria hotelera, el Sr. Weghmann ha trabajado junto a las gerencias de los hoteles para alcanzar los objetivos de ventas, marketing, relaciones públicas y desarrollo. Anteriormente, en Preferred Hotel Group, ocupó el puesto de Director Regional para la Península Ibérica y el Mediterráneo, donde incrementó la cantidad de miembros asociados de la región de 7 a 57 en menos de cinco años. El Sr. Weghmann contribuyó decisivamente al desarrollo de asociaciones clave con prestigiosas compañías hoteleras internacionales como Divan Hotel Group y Tivoli Hotels.

Antes de unirse a Preferred Hotel Group, el Sr. Weghmann trabajó dos años en HOTUSA Hotels, donde fue el responsable del desarrollo de negocios internacionales de la compañía en Norteamérica, Europa y el norte de África. El Sr. Weghmann comenzó su entrenamiento en la industria hotelera en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde pasó cuatro años aprendiendo las facetas del sector en The Table Bay Hotel, Horwath Tourism & Leisure Consulting y Wine Concepts.

Graduado de la prestigiosa escuela hotelera The Hague en La Haya, Holanda, el Sr. Weghmann es Licenciado en Administración Hotelera y Licenciado en Gestión Hotelera Europea.

[b]Acerca de Preferred Hotel Group™[/b]

Con más de 850 hoteles y resorts de primer nivel en 70 países, Preferred Hotel Group™representa seis marcas características: Preferred Hotels® & Resorts, Preferred Boutique™, Summit Hotels & Resorts™, Sterling Hotels™, Historic Hotels of America®y Preferred Residences™, un programa de intercambio con base en la membresía para resorts de lujo de propiedad conjunta. Preferred Hotel Group también ofrece I Prefer™, un programa global de beneficios de cortesía para huéspedes y Preferred Golf™, un programa de membresía que garantiza el acceso a más de 100 de los resorts de golf más renombrados del mundo. Para más información visite nuestro sitio Web www.PreferredHotelGroup.com y síganos en Facebook y Twitter.

Compartir artículo