sábado, 27 de abril de 2024

Delta Air Lines conectará a Costa Rica con Minneapolis-St. Paul en el 2012

[b]Delta Air Lines conectará a Costa Rica con Minneapolis-St. Paul en el 2012[/b]

-Delta abre un nuevo punto de entrada desde Costa Rica hacia los Estados Unidos

Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció que comenzará un nuevo vuelo sin escala entre Liberia y la ciudad de Minneapolis en Estados Unidos. El aeropuerto de Minneapolis presta servicio mayormente a las “ciudades gemelas” de Minneapolis y St. Paul en el estado de Minnesota y sirve como uno de los principales centros neurálgicos de Delta.

El nuevo vuelo comenzará a operar en enero del 2012 y tendrá una frecuencia semanal utilizando un Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros.

“Este nuevo vuelo ofrece un conveniente punto de entrada a los Estados Unidos dado que en Minneapolis es uno de nuestros principales centros de conexión”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Asimismo, este vuelo promete atraer visitantes de distintos puntos del globo hacia la provincia de Guanacaste, ya que desde Minneapolis, Delta presta servicio a 138 destinos que incluyen 14 ciudades internacionales, incluyendo Ámsterdam, Londres, París y Tokyo”.

[b]El nuevo vuelo de Delta entre Liberia y Minneapolis-St. Paul ofrecerá el siguiente itinerario:[/b]

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
380 Liberia a las 2:20 p.m. Minneapolis-St. Paul a las 8:50 p.m. Sábado
379 Minneapolis-St. Paul a las 9:10 a.m. Liberia a la 1:30 p.m. Sábado

Delta inició sus operaciones en Costa Rica en 1998 y actualmente ofrece vuelos diarios y sin escalas hacia su centro neurálgico en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta; dos desde San José y uno desde Liberia.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la aerolínea más admirada en el mundo en su lista 2011 World’s Most Admired Companies. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 355 destinos en 65 países a través de seis continentes. Delta emplea a más de 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com

Compartir artículo