sábado, 27 de abril de 2024

TAM elegida como la mejor Compañía Aérea de América del Sur

[b]TAM elegida como la mejor Compañía Aérea de América del Sur[/b]

La aerolínea brasileña TAM Airlines ha sido elegida la «Mejor Compañía Aérea de América del Sur» en los World Airline Awards, otorgados en el marco de la 49ª edición de París Air Show, la mayor feria dedicada al sector de aviación y espacial del mundo, realizada en el Aeropuerto Le Bourget, cerca de París.

La compañía también ha sido galardonada en la categoría de «Excelencia en atención en América del Sur». Esta es la primera vez que TAM recibe los premios World Airline Awards de Skytrax, que se conceden desde 1999. Cada año los vencedores son elegidos a partir de una encuesta realizada por la compañía de investigación británica con pasajeros de todo el mundo.

En esta ocasión la encuesta ha recabado la opinión de 18,8 millones de pasajeros, en más de cien países, evaluando a las 200 compañías aéreas participantes. En este sentido, Líbano Barroso, presidente de TAM, ha señalado que «recibir este reconocimiento en París Air Show nos deja muy orgullosos, principalmente porque los premiados por el World Airline Awards son escogidos por los propios pasajeros.»

Actualmente, TAM opera vuelos directos para 48 destinos en Brasil y 19 en América del Sur, en Estados Unidos y en Europa. Por medio de acuerdos con empresas nacionales y extranjeras, llega a 92 aeropuertos brasileños y a otros 92 destinos internacionales. Desde mayo del año pasado, la compañía forma parte de la alianza Star Alliance, integrada por 27 de las mayores compañías aéreas del mundo, que opera más de 21.000 vuelos diarios.

Compartir artículo