sábado, 27 de abril de 2024

Costa Rica contará con tres nuevos Resorts de alto estándar en Guanacaste, valorados en 300 millones de dólares

[b]Costa Rica contará con tres nuevos Resorts de alto estándar en Guanacaste, valorados en 300 millones de dólares[/b]

Tres grandes proyectos hoteleros de cinco estrellas ubicados en Sardinal de Puntarenas, La Cruz y el Golfo de Papagayo, actualmente en etapa de estudios de impacto ambiental y permisos, están entre los proyectos definidos para Guanacaste, en el Pacífico de este país, y representarán una inversión total de 300 millones de dólares.

El complejo Dreams Las Mareas Resort & Spa Costa Rica estará en una propiedad de 1.500 hectáreas en la zona de La Cruz, Guanacaste. Contará con 400 habitaciones, spa, salones de convenciones, seis restaurantes, club de niños, club para adolescentes y piscinas rodeadas de vegetación, entre otras facilidades, según informó a La Nación Alejandro Zozaya, presidente de AMResorts.

El proyecto, valorado en unos 125 millones de dólares, debe abrir sus puertas en 2013 o 2014.

Otro proyecto en Guanacaste es el Paradisus Papagayo Bay, con apertura prevista para julio de 2013. Sol Meliá informó que el nuevo hotel de cinco estrellas se levantará en una propiedad de 21 hectáreas y contará con 381 habitaciones, cinco restaurantes, cinco bares y spa.

Entretanto, la zona de Sardinal de Puntarenas acogerá el primer Hotel Pure de Centroamérica. El resort de Oriens Travel & Hotel Management se levantará en una propiedad de 145 hectáreas y combinará habitaciones, condominios y villas, además de contar con casa club, piscinas con bares incluidos, restaurantes de comida internacional y costarricense y una cancha de golf de 18 hoyos.

Estos proyectos se unen a otros como Studio Hotel (6 millones de dólares), que abrirá en junio en Santa Ana, y Holiday Inn (20 millones), inaugurado recientemente en Escazú.

Compartir artículo