domingo, 28 de abril de 2024

Sol Meliá ingresa al mercado de Estados Unidos con la apertura de Meliá Atlanta

[b]Sol Meliá ingresa al mercado de Estados Unidos con la apertura de Meliá Atlanta[/b]

La cadena hotelera Sol Meliá anunció su ingreso al mercado estadounidense con la apertura del hotel Meliá Atlanta, informó la agencia EFE. El hotel, estaba operado por la cadena Marriott bajo el nombre de Renaissance Atlanta Hotel Downtown, desde el 15 de octubre, se llama Sol Meliá.

Según indicó la cadena en un comunicado, se trata de un establecimiento en régimen de gestión que le permitirá desarrollar su estrategia de expansión «en la primera potencia del mundo» y colocar su marca de referencia internacional «en una de las ciudades empresariales más importantes del país».

El Meliá Atlanta será completamente adaptado a los estándares de Sol Meliá mediante una inversión de la propiedad del hotel de 35 millones de dólares en un proyecto de reforma que finalizará en el año 2013. El hotel está situado en el distrito financiero de Atlanta, capital del estado de Georgia, muy próximo al Parque Tecnológico de la ciudad.

Tiene 502 habitaciones diseñadas para turistas de ocio y de negocio y cuenta con un fácil acceso al aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson.

Compartir artículo