sábado, 27 de abril de 2024

Beneficios de alquilar un auto de Dollar Rent a Car

[b]Beneficios de alquilar un auto de Dollar Rent a Car[/b]

Lo importante al elegir un auto de alquiler, sobre todo en Estados Unidos, es tener todas las posibles complicaciones a cubierto.
Por esa razón, Dollar va sumando servicios para que el pasajero se sienta tranquilo al manejar y disfrute de su viaje, ya sea de negocios o de placer.

Además del sistema de navegación satelital GPS denominado Street Pilot, la rentadora permite acceder por un costo adicional al Roadsafe, nombre de la asistencia permanente en ruta las 24 horas los 7 días de la semana. También está en la nómina el P24, un servicio de prepago de peajes con uso ilimitado de 24 horas que permite atravesar los puestos en las autopistas de La Florida sin necesidad de detenerse en las ventanillas pues facilita el acceso al Express Lane.

El objetivo de todos estos servicios adicionales es que el viajero pueda sentir la mayor seguridad del mundo aún manejando un auto en rutas que desconoce, donde muchas veces las señales de tránsito y las formas de manejar un vehículo no son iguales a las de su país. Dollar tiene en su flota autos especiales para discapacitados y con facilidades para niños.

La amplia gama de seguros que van del básico al Superinclusive da al pasajero la posibilidad de mantener una cobertura integral siempre que cumpla con los requisitos básicos para manejar en el extranjero, sobre todo la edad mínima requerida que es de 21 años. Por otra parte existe la alternativa de facilitar el retiro del auto en destino si uno efectúa la reserva prepaga en su país de origen. En nuestra región hay oficinas de Dollar en prácticamente todos los países e incluso se puede realizar una reserva telefónica gracias al sistema del Fax Voucher.

Dollar tiene oficinas en los principales aeropuertos de Estados Unidos tiene 535 locales en 25 países en el mundo, con una presencia significativa en Canadá, Latinoamérica y el Caribe, incluyendo más de 250 puntos en Estados Unidos. En la principal puerta de entrada para los latinoamericanos a USA está el Nuevo Centro de Alquiler del Aeropuerto de Miami (RCC de acuerdo a sus siglas en inglés), el que concentra las principales compañías de alquiler de autos de Miami, entre ellas las dos rentadoras líderes en alquiler de autos en toda Latinoamérica, Dollar Rent a Car y Thrifty Car Rental.

Dollar se encuentra al servicio del conductor responsable y es una empresa subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group, una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Tulsa. Oklahoma.

Compartir artículo