martes, 30 de abril de 2024

Señor Alex Herrera de Dollar Rent a Car

[b]Señor Alex Herrera de Dollar Rent a Car[/b]

“Cada año se alquilan más autos”

El Señor Alex Herrera es el Director de Ventas y Distribución Asia-Pacífico, Latinoamérica y el Caribe de Dollar Rent a Car. En su vasta experiencia en el rubro del alquiler de autos, Herrera considera que la renta es un elemento más del viaje.

“La gente ya no ve el hecho de rentar un auto como algo complicado o incluso excesivamente caro. Sobre todo los latinoamericanos han descubierto la gran comodidad de alquilar, aunque sea durante algunos días de sus vacaciones, un auto a la medida del grupo viajero. Cuando uno viaja con chicos es una de las mejores alternativas para movilizarse de un lado a otro, sobre todo en países donde el servicio de transporte público no esta muy desarrollado” aclaró Herrera.

Dollar Rent a Car es hoy por hoy la compañía líder en la renta de autos para viajeros latinos de vacaciones en USA. Su flota no sólo ofrece una amplia gama de modelos de diversos tamaños sino también de una gama de servicios que agilizan y favorecen la decisión del pasajero a la hora de alquilar.

“Con herramientas como el GPS, los seguros contra todo riesgo y los programas de asistencia en ruta que se ofrecen en destino, el viajero tiene todas las posibles complicaciones cubiertas como para manejar tranquilo en un país extraño” aseveró el directivo, quien comentó también que la rentadora tiene oficinas dentro de los principales aeropuertos de EEUU.

Los viajeros saben que la compañía ofrece unidades especiales para discapacitados, facilita que el conductor adicional sea gratis con la única exigencia de que la renta sea prepagada y se contrate el seguro de colisión (LDW) y da al pasajero la posibilidad de tomar el auto en una ciudad y devolverlo en otra, en los estados de La Florida y California. “A esto se incorporó hace pocos años la alta tecnología del servicio de navegación satelital GPS Street Pilot y la posibilidad de acceder al Roadsafe, que es la asistencia permanente en ruta las 24 horas los 7 días de la semana”.

Por otra parte Dollar Rent a Car puso en práctica hace poco el P24, un nuevo servicio de prepago de peajes con uso ilimitado de 24 horas que permite atravesar los puestos en las autopistas de La Florida sin necesidad de detenerse en las ventanillas pues facilita el acceso al Express Lane. “Esto es uno más de los beneficios de alquilar, que la gente tenga sus posibles problemas resueltos con anticipación para que puedan disfrutar al máximo de su viaje”, finalizó Herrera.

Entre sus muchas ventajas ofrece grandes facilidades a la hora de efectuar las reservas, servicio personalizado y una moderna flota con vehículos de gran categoría y calidad internacionales. Para el año 2010 se presentó una interesante renovación de la flota con marcas y nuevos modelos que se sumaron a los ya existentes.

En relación a su proveedor clásico, la marca Chrysler, la flota continúa ofreciendo durante el año entrante su minivan y el modelo Charger. De la fábrica Ford se sumaron como propuesta el nuevo Ford Taurus y el Fusion, mientras que de General Motors se mantienen los autos de alta gama como por ejemplo el Camaro, que se puede rentar en forma limitada. La nueva flota incluye varias opciones de Nissan, Hyundai y Kia, todos ellos en diversas clases y muchos 0 kilómetro a estrenar.

La rentadora tiene 535 oficinas en 25 países en el mundo, con una presencia significativa en Canadá, Latinoamérica y el Caribe, incluyendo más de 250 puntos en Estados Unidos. La compañía se encuentra al servicio del conductor responsable y es una empresa subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group, una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Tulsa. Oklahoma.

Agradecemos su difusión. Si desea fotos de Alex Herrera o completar este reportaje por favor no deje de contactarnos. Si quiere conocer más sobre la compañía visite www.dollar.com

Compartir artículo