sábado, 27 de abril de 2024

Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa presenta una experiencia todo incluido

[b]Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa presenta una experiencia todo incluido[/b]

Resort de playa da la bienvenida a los viajeros a un paraíso ecológico

Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa anunció la introducción de su experiencia todo incluido, con un enfoque ecologista perfecto para el viajero consciente del medio ambiente. Desde el pasado 1 de mayo, 2010, este resort de playa costarricense dará la bienvenida a los visitantes para que disfruten de un lujo con sentido ecológico a precios accesibles y todo incluido. Este cambio a todo incluido es parte del enfoque del resort para lograr que cada huésped tenga una estadía memorable.

Según el National Travel Monitor, 2009 de Ypartnership/Yankelovich Inc. 2009, un sorprendente 44% de los viajeros dijeron que las actividades en la naturaleza era su principal motivo de viaje, y un 10% de los viajeros de placer tomaron vacaciones todo incluido – ambas estadísticas muestran un incremento significativo sobre los años anteriores. Ahora, Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa presenta una elección ideal para estos dos tipos de viajeros.

Con tarifas de todo incluido que van desde US$129* por persona por noche, Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa es la representación perfecta del “Pura Vida” – una frase local que se usa a menudo para representar la alegría de vivir. En el resort, los huéspedes “vivirán” la mejor experiencia todo incluido ecológica, con el mejor alojamiento, exquisita alimentación y actividades que parecen nunca acabar, complementado por la naturaleza que rodea este paraíso ecológico.

El resort da la bienvenida a los huéspedes en un lobby al aire libre adornado con increíbles vistas y muebles hechos localmente a mano a partir de madera de programas supervisados por el gobierno. Muebles similares hechos a mano le agregan un elemento decorativo a las habitaciones del resort y a los espacios públicos.

Con 202 habitaciones, incluyendo 71 bungalows con terraza o balcón privado, el resort deleita a sus huéspedes con instalaciones de lujo en medio de un entorno inmaculado. Todas las habitaciones tienen colchones y sabanas de la colección Hilton Serenity Collection, acceso a Internet a alta velocidad, televisores de pantalla plana con cable, aparatos de aire acondicionado de ahorro energético y vistas del golfo de Papagayo o a los jardines tropicales. Las cuatro junior suites también tienen todas estas características además de una piscina privada.

Las opciones de alimentación todo incluido del Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa incluyen tres restaurantes, una barra de bocadillos y dos bares, todos ofrecen comidas preparadas a partir de ingredientes cultivados localmente con fuentes sostenibles renovables. El resort también apoya a los agricultores locales proporcionándoles desechos orgánicos reciclados para ser usados como fertilizantes.

El restaurante La Cosecha tiene una cocina estilo buffet en donde se prepara la orden frente al huésped y funciona para el desayuno y la cena. El restaurante sirve comida internacional y local, con un tema especial cada noche. La barra de bocadillos, El Bocadillo, es el ambiente ideal para que el huésped pueda consumir bocadillos al lado de la piscina, lo cual puede hacerse durante casi todo el día. Para las comidas durante el día, Grill del Fuego proporciona comida saludable en un ambiente acogedor, por otro lado El Dorado se especializa en cocina costarricense y mediterránea creativa, en un ambiente de cena formal. Además, los huéspedes del Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa iniciarán muy bien su día con el Programa de Hilton Breakfast (Desayuno Hilton), un sistema codificado con diferentes colores que identifica si el producto del menú es bajo en colesterol, bajo en grasa, rico en fibra, bajo en calorías, energizante o solo para darse un gusto. Por un costo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de la innovación del resort el servicio a la habitación “picnic gourmet” que celebra la privacidad y el romance del entorno natural del resort. Este “picnic gourmet” se entrega a la habitación del huésped en una canasta para una experiencia intima a la hora de comer, ya sea en el aire acondicionado de la habitación o bajo las estrellas en la terraza.

Para su diversión o relajación, los huéspedes encontrarán una variedad de actividades en el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa. Hay algo para cada persona, con piscinas al aire libre, deportes acuáticos no motorizados tal como kayak y snorkel, canchas de tenis, voleibol de playa y piscina, aeróbicos, clases de baile y una oficina de tours en las instalaciones para organizar aventuras ecológicas** tal como buceo, navegar, pesca, canopy y más.

Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa también tiene en sus instalaciones senderos para caminar o correr, brindando al huésped una oportunidad de ver la flora y fauna local. Con el deseo de contribuir a la sostenibilidad del sistema ecológico, el resort brinda un hábitat natural para varias especias de animales propios de Costa Rica. Todas las plantas de la propiedad se riegan con agua 100% reciclada.

Lo mejor de las variadas opciones de relajación en el resort es el Spa Vida – un spa de clase mundial*** con 13 salones de tratamiento con vistas hacia los jardines o al océano, piscina separada, un centro de ejercicios con equipo Precor® y una variedad de tratamientos creativos y únicos que utilizan ingredientes que van desde piedras volcánicas hasta frutas locales. El resort también cuenta con una tienda de artesanías locales para ese souvenir de último minuto.

Si está planeando unas vacaciones en familia a Costa Rica, cada niño entre las edades de cuatro y 12 años que se quede en la misma habitación de sus padres tendrá un costo adicional de $70 por noche; para los niños de 13 años en adelante aplican las tarifas de adulto. Los niños de tres años y menores se hospedan y comen gratis. Para el entretenimiento de los pequeños, el resort tiene el Kidz Paradise Club que cuenta con actividades supervisadas para los niños de todas las edades, incluyendo juegos, caminatas en la naturaleza, construcción de castillos de arena y su propio tobogán de volcán.

Ubicado a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa está entre las montañas en una playa de arena volcánica natural aislada y protegida por el gobierno en el Golfo de Papagayo en Guanacaste.

Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa es un orgulloso miembro de la Certificación del Programa de Turismo Sostenible, donde se le ha reconocido con una clasificación de tres hojas por parte del Instituto Nacional de Turismo de Costa Rica.

Para reservaciones o más información, los huéspedes deben visitar www.hilton.com, llamar al hotel al +506 2672 0000, o comunicarse con el centro de reservas Hilton mas cercano.

*Tarifa es todo incluido por persona por noche e incluye impuestos. La tarifa es una tarifa inicial únicamente y está sujeta a disponibilidad. El servicio de bebidas alcohólicas está sujeto a las leyes locales. Pueden aplicar otras restricciones.
**Las opciones de tours no son parte del paquete y deben organizarse directamente con la oficina de turismo en las instalaciones por el precio a escoger.
***Los tratamientos del Spa Vida no son parte del paquete todo incluido. Sin embargo, todos los huéspedes pueden disfrutar de la piscina del Spa Vida.

[b]Acerca de Hilton Hotel[/b]

Los hoteles Hilton son los líderes mundiales en la industria de la hospitalidad con estilo y visión de futuro que reciben huéspedes en más países que cualquier otra cadena de hoteles de servicio completo. La marca Hilton en la actualidad incluye más de 530 hoteles y resorts en 76 países, y planea prestar servicios a viajeros en 80 países a finales de 2011. Al ofrecer productos innovadores, servicios y comodidades, Hilton permite a los viajeros a estar en su mejor estado 24 / 7, tanto si viajan por negocios como por placer. Comience su viaje en www.hilton.com.

[b]Acerca de Hilton Worldwide[/b]

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portfolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para prolongadas estadías y hoteles de precio medio. Hilton Worldwide lleva más de 90 años ofreciendo a los viajeros de negocios o placer, servicios, instalaciones y valor de la más alta calidad continuando con su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en todas sus marcas globales. Las mismas comprenden más de 3.500 hoteles en 81 países, e incluyen a: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa coordina, también, el programa global Hilton HHonors®, que otorga puntos a sus clientes. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.hiltonworldwide.com.

Compartir artículo