martes, 30 de abril de 2024

Actividades académicas en La Cumbre 2008


Actividades académicas en La Cumbre 2008


La Cumbre-The Americas´ Travel Industry Summit- incorpora en cada edición actividades académicas para capacitar a sus participantes, acompañando los cambios que se producen continuamente en la dinámica industria del turismo. En el marco de la incorporación de compradores europeos, en esta 19ª edición de La Cumbre -que se realizará del 3 al 5 de septiembre en Miami Beach- se han confirmado dos conferencias en las que participarán importantes referentes internacionales


Es indudable el creciente protagonismo de Internet en la industria del turismo y por ello, la organización de La Cumbre ha convocado a Amy Scarth-Directora de Investigaciones de Eyefortravel Research-, quien brindará la conferencia “Nuevas tendencias del turismo online”. Esta sesión destacará la importancia, la oportunidad y los desafíos de Internet como medio de distribución en la industria de viajes y turismo. Amy Scarth encabeza el departamento de investigaciones de Eyefortravel y dirige la producción de reportes especializados en viajes y turismo en Internet. Esta firma es un editor global en línea cuyo foco es la distribución, marketing y desarrollo tecnológico en la industria de viajes y turismo.


Otro fenómeno de la industria actual es el mayor interés de Europa Occidental en el turismo hacia toda América. Para presentar este tema en La Cumbre, se ha invitado a brindar una conferencia a la empresa Euromonitor Internacional- principal firma de investigaciones, estadísticas y bancos de datos, sobre los mercados internacionales-. La conferencia “Viajeros de Europa Occidental se dirigen a América Latina, Estados Unidos y Canadá”, será brindada por Michelle Grant -analista de investigaciones de la firma- quien describirá la situación económica actual del oeste europeo y las motivaciones de los consumidores, así como las perspectivas, retos y oportunidades.


Cabe destacar que todo el Programa de Conferencias no tendrá costo para los delegados de La Cumbre, y se brindará con traducción simultánea al español, portugués e Inglés.


La Cumbre 2008 está organizada por Reed Exhibitions Latin America y se realiza en el Miami Beach Convention Center, siendo hotel anfitrión el Fontainebleau Miami Beach. Para obtener más información sobre la participación como expositor o comprador de La Cumbre, consultar www.lacumbre.com, actualizado constantemente sobre las novedades del evento.

Compartir artículo