viernes, 26 de abril de 2024

República Dominica celebra el mes de la Patria en Costa Rica

LOGO RD COPA

República Dominica celebra el mes de la Patria en Costa Rica

REPUBLICA DOMINICANAEn el mes de febrero pasado, en el Hotel Barceló San José en la ciudad de San José, Costa Rica, se celebró el mes de la Patria de esta bella Isla del Caribe con un festival gastronómico y cultural brindado por el Ministerio de Turismo de Republica Dominicana, la Embajada de la Republica Dominicana en Costa Rica y Copa Airlines.

La Señora Miguelina Ruíz, Directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana radicada en Venezuela, la cual nos trasladó con su explicación a varios de los paradisíacos destinos de ese país.

República Dominicana es el corazón del Caribe, no solo porque se encuentra ubicado en el centro de la región si no también por la simpatía y calidez del pueblo dominicano y está estratégicamente localizada y accesible de muchos destinos alrededor del mundo.

REPUBLICA DOMINICANAEn tan lucido evento se contó con la presencia del Embajador de la República Dominicana en Costa Rica, Señor Octavio Líster, dio la bienvenida a los invitados donde se encontraban altos diplomáticos destacados en el país y agentes de viajes, donde manifestó que esta celebración es parte de los actos de la Independencia de esta paradisíaca Isla y nos recrearon con una pincelada de las festividades de la Isla para celebrar con los invitados dichas fiestas.

REPUBLICA DOMINICANALa Señora Karen Nanne, Gerente General de Copa Airlines para Costa Rica y Nicaragua, manifestó que para su representada es un gran honor ser participe de un evento tan importante como la celebración del mes patrio de la Republica Dominicana.

La actividad se lució con bellas artesanías, el rollador de Tabaco, los alegres bailes típicos, todos traídos desde Republica Dominicana  y  por supuesto la cena deliciosísima con su típico sancocho de 7 carnes, pescado con coco, habichuelas guisadas, arroz blanco y ensalada mixta, el postre el Budín de pan y arroz con leche y no podía faltar el sabrosísimo Ron Dominicano como digestivo.

“Republica Dominicana lo tiene todo”, no es solo un destino de sol y playa, también tienen montañas, ballenas, cruceros, cultura y muchos más atractivos así como lo pueden ver en este bello video:

Imagazinetur.com felicita a la Señora Miguelina Ruíz, Directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana por tan bello evento y por siempre tenernos presente en todas sus actividades, les deseamos muchos éxitos y los felicitamos por un año más de independencia.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo