viernes, 19 de abril de 2024

GalerÍa de Viajes presenta la temporada 2020/2021 de Euríssima con Trabax

LOGO GALERIA DE VIAJESLOGO TRABAX

GaleriÍ de Viajes presenta la temporada 2020/2021 de Euríssima con Trabax

GALERIA TRABAXDurante el mes de febrero del año en curso se llevo a cabo la presentación de Euríssima en el elegante Restaurante Furca en la Ciudad de San José, Costa Rica. Dicha exposición estuvo a cargo del Señor Angel López, Subdirector Comercial de Trabax.

Nos comunicó que esta temporada 2020/2021 tiene muchas novedades: nuevas rutas y destinos, como por ejemplo la nueva ruta de Andalucía que se combina con Portugal y el Norte de España y  pudiéndose originar en Barcelona o Madrid.

GALERIA TRABAXEl destino de Marruecos se presenta muy completo con diversas y tentadoras opciones, así como la Europa Magnífica donde los llevará a conocer El Mont Saint Michel y los Países Bajos con la posibilidad de terminar en París para facilitar las conexiones aéreas.

El circuito Maravillas de Europa, le ofrecerá la oportunidad de conocer Alemania y los países del Este Europeo de una forma única y el denominado Europa con Encanto es la nueva y renovada apuesta para aquellos pasajeros que quieran experimentar una travesía en barco por el mediterráneo desde Roma hasta Barcelona.

GALERIA TRABAXTambién indicó que han ampliado la oferta de la Europa del Norte, en Rusia, Bálticos y una muy buena opción de Inglaterra, Escocia e Irlanda, como el Medio Oriente que incluye el destino de moda como lo es Dubai.  

Hizo mención especial en el Eurissima, por ser su circuito estrella para conocer la Europa Clásica.  Al igual que el Circuito Europatur con precios más cómodos.

GALERIA TRABAXHizo referencia a los agentes de viajes presentes en este almuerzo, la importancia que tiene el Europack, que consiste en un paquete donde tienen incluidas las entradas a las principales atracciones y que incluye comidas.    

El Señor López nos informó además que “Trabax es un Tour Operador y Mayorista que ofrecen el mejor producto con mejor calidad y tienen circuitos mejorados en precios, días y actividades”

GALERIA TRABAXTrabax nació hace 5 años y la creo el reconocido y experimentado en su campo el Señor Melchior Baisas, con el objetivo de mejorar lo que había ya en el mercado, para esto formó un equipo profesional con una muy buena experiencia en el mercado.

Para mayor información sobre todos los circuitos que opera Trabax, puede contactar a Galeria de Viajes al teléfono 506 2248 9238 o al correo info@galeriadeviajes.com

Les deseamos lo mejor de las suertes para este año 2020!!!

Compartir artículo