sábado, 20 de abril de 2024

JM Viajes presenta la temporada 2020/2021 de Euríssima

LOGO JM TRABAX

JM Viajes presenta la temporada 2020/2021 de Euríssima

JM TRABAXEl pasado 06 de febrero de este año en curso,  se llevó a cabo la presentación de Eurissima en el Hotel Radisson en la Ciudad de San José, Costa Rica. Dicha exposición estuvo a cargo del Señor Angel López, Subdirector Comercial de Tra Bax.

Expusieron para esta temporada 2020/2021 con muchas novedades, nuevas rutas y destinos, como por ejemplo la nueva ruta de Andalucía que se combina con Portugal y el Norte de España y además  se puede originar en Barcelona o Madrid.        

JM TRABAXPresentaron con especial énfasis El Euríssima, por ser su circuito estrella para conocer la Europa Clásica.  Al igual que el Circuito Europatur con precios más cómodos.

Informaron a los agentes de viajes presentes en este desayuno, la importancia que tiene el Europack, que consiste en un paquete donde tienen incluidas las entradas a las principales atracciones e incluye comidas.    

JM TRABAXEl Señor López nos informó que “Trabax es un Tour Operador y Mayorista que ofrecen el mejor producto con mejor calidad y tienen circuitos mejorados en precios, días y actividades”

Trabax nació hace 5 años y la creo el reconocido y experimentado empresario Señor Melchior Baisas, con el objetivo de mejorar lo que había ya en el mercado, además formado con un equipo profesional con una muy buena experiencia en el mercado.

JM TRABAXPara mayor información sobre todos los circuitos que opera Trabax, puede contactar a JM Viajes: www.jmviajescr.com info@jmviajescr.net    

Le deseamos a Trabax y a J.M. Viajes, la mejor de las suertes en su aventura del año 2020.

JM TRABAX

Compartir artículo