sábado, 20 de abril de 2024

Evento Representaciones MIFE Internacional Ciudad de San Salvador

LOGO HERTZ DOLLAR THRIFTY

Evento Representaciones MIFE Internacional Ciudad de San Salvador

HERTZ MIFEEl día 14 de enero del presente año, Representaciones MIFE Internacional dio a conocer, en El Salvador, oficialmente su nombramiento como General Sales Agent (G.S.A) para Centroamérica de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty (Grupo Hertz), cargo oficial a partir del 01 de enero del 2020.

Grupo Hertz desempeña su actividad principal en el sector de renta de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar y Thrifty. El grupo cuenta con 10.400 oficinas corporativas, de licencia y franquicia distribuidas por Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda.

Representaciones MIFE Internacional ha sido el G.S.A de Dollar Car Rental desde octubre 2002, lo cual le permitió acceder a la ampliación de las otras dos marcas de la compañía. Dicha empresa es dirigida por la Sra. Miriam Martínez, como Gerente General y conformada por personal altamente calificado en el área de renta de vehículos.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental, en San Salvador y reunió a agencias de viajes corporativas, agencias mayoristas, minoristas y líneas aéreas.

La actividad se prestó para que los asistentes disfrutaran de un almuerzo muy agradable, donde se explicaron los aportes que MIFE estará incorporando en El Salvador y las nuevas proyecciones que tiene esta empresa para el mercado salvadoreño.

Compartir artículo