miércoles, 24 de abril de 2024

Destination Costa Rica continúa explorando nuevos mercados

LOGO DESTINATION COSTA RICA

Destination Costa Rica continúa explorando nuevos mercados

DESTINATION COSTA RICA

Destination Costa Rica DMC realizó su acostumbrada y creativa actividad anual en el Hotel Barceló San José,  donde se presentó a sus proveedores el plan de mercadeo para el 2020 – 2021. 

Dicha evento es catalogado como la ceremonia de presentación de las estrategias de mercadeo y venta para cada principio de año, no siendo este año la excepción en donde han hecho del conocimiento de cada uno de los socios comerciales su misión de ventas para el 2020.

En la actividad además de presentar el Plan de Mercadeo anual por la Dirección de Ventas y Mercadeo informaron la participación a ferias tanto con el ICT como en conjunto con proveedores a visitas puerta a puerta, Road Shows en áreas de Estados Unidos, Canadá y Europa, buscando nuevos nichos de mercado como lo es el LGTB, grupos leisure, mercado no tradicional y reforzar el mercado tradicional con una excelente comunicación entre cada uno de sus socios comerciales.

DESTINATION COSTA RICA

Asimismo, destacaron el proyecto que trabajan actualmente para la captación de nuevos mercados, donde las estrategias y alianzas comerciales son las bases para continuar con el éxito, enfocándose en el trabajo en equipo para encontrar una inversión de retorno a corto plazo. 

Otro de los puntos destacados es el producto diferenciado, la innovación y valores agregados que se le puede brindar a un turista, abriendo las puertas de nuevas oportunidades comerciales.

Sin duda alguna, acontecimientos como estos, donde se incentiva a promover el país como destino turístico, son lo valores agregados del que tenemos que dar apoyo.

Muchos éxitos Destination Costa Rica – The Essence of Servive.

DESTINATION COSTA RICA

Compartir artículo