jueves, 25 de abril de 2024

Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic, asociadas en rutas transatlánticas

AIR FRANCE

Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic, asociadas en rutas transatlánticas

Las compañías aéreas Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic anunciaron este la puesta en marcha de un acuerdo de código compartido, creando nuevas opciones de viajes transatlánticos desde y hacia Norteamérica y ofreciendo más oportunidades para ganar millas de viajero frecuente.

Esta alianza les facilita a los clientes realizar su viaje a través del Atlántico combinando vuelos operados por Air France- KLM, Virgin Atlantic y Delta. Los clientes con reservas en un código compartido tendrán una sola referencia de reserva y beneficios de conexión. Los clientes que viajan en vuelos de código compartido también podrán acumular millas y canjearlos a través de su propio esquema de fidelidad de la aerolínea.

VIRGIN ATLANTIC ACERCA LAS REGIONES DEL REINO UNIDO A NORTEAMÉRICA

Los clientes de Virgin Atlantic ahora podrán reservar varios vuelos adicionales en virginatlantic.com- donde se abren 58 nuevas rutas desde 18 aeropuertos del Reino Unido a través del Atlántico con Air France-KLM. Algunos ejemplos de nuevas opciones de ruta desde el Reino Unido incluyen Edimburgo – Toronto vía Ámsterdam y Londres Heathrow – Chicago vía París.

AIR FRANCE- KLM AUMENTA LAS OPCIONES DE VUELO A TRAVÉS DEL ATLÁNTICO

Los clientes de Air France- KLM ahora podrán acceder a 24 nuevas rutas a Norteamérica en vuelos operados por Virgin Atlantic y Delta que salen del Reino Unido, incluyendo las conexiones a través de Londres Heathrow o Manchester. Los viajeros tendrán beneficios a destinos como Miami desde Ámsterdam a través de Londres Heathrow, así como mayores opciones para volar entre París y Nueva York-JFK a través de Manchester.

MÁS OPCIONES PARA VOLAR CON DELTA

Delta continua creciendo con sus exitosas alianzas con Air France- KLM y Virgin Atlantic, brindando a los clientes más oportunidades de volar en sus servicios transatlánticos. Los clientes de Virgin que viajan entre el Reino Unido y los Estados Unidos ahora tendrán la opción de conectarse a todos los vuelos de Delta sobre Ámsterdam y París. Mientras tanto, los clientes de Air France-KLM tendrán opciones adicionales para volar sin escalas o a través del Reino Unido en todos los servicios de Delta a los Estados Unidos.

Virgin Atlantic, Delta y Air France–KLM formarán un joint venture más adelante en el 2019. Sujeto a la aprobación final de los reguladores, las aerolíneas serán miembros fundadores de una asociación transatlántica de 13 mil millones de dólares para los clientes entre el Reino Unido, Europa y Norteamérica, ofreciendo más de 300 vuelos transatlánticos diarios, 108 rutas sin escalas, y más de 340 destinos.

Compartir artículo