viernes, 26 de abril de 2024

United Airlines celebra 30 años de conectar a El Salvador con el mundo

LOGO UNITED AIRLINES

United Airlines celebra 30 años de conectar a El Salvador con el mundo

  • United Airlines refuerza su compromiso con El Salvador
  • Gracias a United Airlines, los salvadoreños pueden viajar a cualquier parte del mundo con tan solo una escala en los Estados Unidos.

UNITED SALVADOR

United Airlines, la aerolínea con la red de rutas más completa del mundo, celebra 30 años de operaciones en El Salvador. La aerolínea ofrece el mejor servicio de vuelos a dos de los siete centros de conexión de United en los Estados Unidos.  A través de estos servicios, United no sólo conecta a El Salvador con Estados Unidos, sino que ofrece la posibilidad de cientos de destinos internacionales con una sola escala en ese país.

“Nuestra apuesta por la región de Centroamérica como polo de crecimiento es clave y la presencia de 30 años de servicio en El Salvador es prueba de esto”, explicó Rodolfo Sáenz, Gerente General de United Airlines en Guatemala y El Salvador. “Estamos comprometidos con este país y continuaremos brindando a nuestros clientes una amplia oferta de conectividad, al igual que una excelente calidad en servicio”. 

United en El Salvador

UNITED SALVADOR

El 1 de diciembre de 1989, Continental Airlines, la cual se fusionó con United en el 2010, comenzó sus operaciones en el país con un vuelo directo desde la ciudad de San Salvador a Los Ángeles. Actualmente, United opera dos vuelos diarios entre San Salvador y Houston, tres en temporada alta, y un vuelo semanal a Newark, dos en temporada alta, con una flota de Boeing 737/800 con capacidad para 166 pasajeros (16 Business, 54 EconomyPlus, 96 Economy) y de Boeing 737/900 con capacidad para 179 pasajeros (20 Business, 42 EconomyPlus, 117 Economy).

Alex Savic, Director General de Ventas para Latinoamérica y el Caribe agregó, «Nos enorgullece ser una de las aerolíneas estadounidenses con mayor presencia en la región y continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros latinoamericanos».

Además, la presencia de United en El Salvador impacta positivamente en la comunidad. A través de la organización Club Rotario San Salvador, United patrocina el programa “Carnaval de la Sonrisa”, el cual recauda fondos para financiar sus proyectos solidarios y de desarrollo locales. En 2018 el equipo de United de San Salvador fue premiado con el Silver Safety Excellence Award por los altos estándares de seguridad para trabajadores y equipos de trabajo.

Todos los clientes. Todos los vuelos. Todos los días.

UNITED SALVADOR

En 2019, United se está enfocando más que nunca en su compromiso con sus clientes, examinando cada aspecto de su negocio para garantizar que la aerolínea mantenga los intereses de sus clientes como prioridad den sus operaciones. Junto con el anuncio de hoy, este año United:

  • Anunció que las millas MileagePlus no caducarán nunca.
  • Ofreció a los clientes de clase Económica una selección más variada de aperitivos de cortesía en vuelos nacionales.
  • Comenzó a ofrecer DIRECTV gratis para todos los pasajeros en más de 200 aviones.
  • Lanzó una versión reimaginada de su galardonada aplicación, la más descargada de la industria de la aviación.
  • Introdujo ConnectionSaver, una nueva herramienta dedicada a mejorar la experiencia del cliente en vuelos de conexión de United.
  • Se asoció con CLEAR para ofrecer membresías gratuitas o con descuento para miembros de MileagePlus.
  • Anunció PlusPoints, nuevos beneficios mejorados para miembros Premier de Mileage Plus.
  • Introdujo productos Sunday Riley para el cuidado de la piel en su línea de lujo, los cuales han sido fabricados exclusivamente para los kits de higiene de la aerolínea.

Acerca de United

El propósito compartido de United es «Conectando a las personas. Uniendo al mundo”. Estamos más enfocados que nunca en nuestro compromiso con los clientes a través de una serie de innovaciones y mejoras diseñadas para ayudar a construir una gran experiencia: todos los clientes, todos los vuelos, todos los días. Juntos, United Airlines y United Express operan aproximadamente 4,900 vuelos diarios a 355 aeropuertos en los cinco continentes. En 2018, United y United Express operaron más de 1.7 millones de vuelos que transportaron a más de 158 millones de clientes. United se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los centros de conexión de Estados Unidos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, DC. United opera 779 aviones de largo recorrido y las aerolíneas asociadas con United Express operan 569 aviones regionales. United es miembro fundador de Star Alliance, que ofrece servicios a 193 países a través de 27 aerolíneas miembros. Para obtener más información, visite united.com, siga @United en Twitter e Instagram o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en el Nasdaq bajo el símbolo «UAL».

Compartir artículo