viernes, 19 de abril de 2024

Grupo Hertz nombra a Representaciones Mife Internacional como GSA en Costa Rica

LOGO HERTZ DOLLAR THRIFTY

Grupo Hertz nombra a Representaciones Mife Internacional como GSA en Costa Rica

HERTZ MIFEEn días pasados Representaciones Mife Internacional dio a conocer oficialmente su nombramiento como General Sales Agent  (G.S.A) en Costa Rica para Grupo Hertz, a cargo de la Sra. Miriam Martínez, como Gerente General.

El grupo Hertz desempeña su actividad principal en el sector del alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar y Thrifty. El grupo cuenta con 10.400 oficinas corporativas, de licencia y franquicia distribuidas por Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda.

HERTZ MIFEHertz es la principal compañía de alquiler de vehículos de uso en general en aeropuertos de todo el mundo. Desempeña sus actividades en alrededor de 8.800 oficinas corporativas y de licencia, en  más de 150 países. Hertz es la principal empresa con presencia en aeropuertos de Estados Unidos y en 111 aeropuertos de Europa. Dollar y Thrifty tienen 1.580 oficinas en 80 países. Sus productos y servicios innovadores como Hertz Gold Choice, NeverLost®, y coches únicos en sus gamas Hertz’s Adrenaline, Prestige and Green Traveler Collections, colocan a Hertz muy lejos de sus competidores.

HERTZ MIFEMife Rentacar ha sido el G.S.A de Dollar Car Rantal desde octubre 2002 lo cual les permitió acceder a la ampliación de las otras dos marcas de la compañía.

La actividad se llevó a cabo en el Costa Rica Tenis Club y reunió a agencias de viajes corporativas, agencias mayoristas, minoristas, líneas aéreas y los representantes de las franquicias de estas marcas en el país, en donde pasaron una muy agradable velada.

HERTZ MIFE

HERTZ MIFE

Compartir artículo