domingo, 02 de octubre de 2022

Costa Rica cuenta con 7 de los mejores resorts del mundo

REVISTA FORBES

Costa Rica cuenta con 7 de los mejores resorts del mundo

Costa Rica cuenta con siete de los mejores resorts del mundo ubicados entre el Pacífico y La Fortuna de San Carlos, según la revista Forbes. Esta reconocida revista se especializa en informaciones y contenidos de negocios.
Los siete mejores resorts mencionados por la Revista Forbes en una de las ediciones más recientes:

  • Four Seasons Costa Rica at Península Papagayo: El spa es un destino en sí mismo, con un ritual de purificación volcánica que incluye barro volcánico.
  • Hacienda AltaGracia: Propiedad de lujo donde se pueden vivir diferentes experiencias como montar a caballo, caminar a través de la selva tropical para ver cascadas majestuosas, aprender de primera mano cómo procesar la caña de azúcar o incluso, ordeñar una vaca.
  • Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort: Este complejo se ubica dentro de la selva tropical justo en la playa. Cuenta con servicios completos de playa, clases de surf y comodidades que harán que no pueda dejar la propiedad durante su estancia.
  • Nayara Resort Spa & Gardens: Ofrece una variedad de puentes con vistas al volcán y una reserva de perezosos.
  • Andaz Costa Rica Resort at Península Papagayo: Las duchas de Riverstone están abiertas a balcones con amplias vistas al océano. El resort comprende tres playas distintas y cuatro piscinas, incluida una para niños.
  • Tabacon Grand Thermal Spa & ResortEl complejo comprende diferentes aguas termales y un excelente servicio en un entorno lujoso y tranquilo. Costa Rica es la red más grande de manantiales minerales térmicos que fluyen naturalmente en el Arenal, calentados por un volcán cercano y con temperaturas que varían entre 72 y 105 grados F.
  • JW Marriott Guanacaste Resort & Spa: Este hotel, estilo hacienda, ofrece hermosas vistas de Guanacaste, una provincia conocida por su biodiversidad y sus impresionantes playas. La propiedad es amplia, espaciosa y tiene una piscina central que abarca el diámetro del resort.

Compartir artículo