jueves, 25 de abril de 2024

Rumbosreps es nombrado Representante Preferencial de ventas de Royal Caribbean para El Salvador

LOGO RUMBOS

Rumbosreps es nombrado Representante Preferencial de ventas de Royal Caribbean para El Salvador

RUMBOSRoyal Caribbean International ha tomado la decisión de otorgar a Consultores en viajes S.A. de C.V. por medio de su marca Rumposreps un contrato como representante preferente de ventas para el territorio de El Salvador, esta sería la primera vez que esta importante naviera otorga un contrato de esta índole a una empresa salvadoreña, ya que en años anteriores siempre ha sido operado por medio de una oficina regional.

A partir de este mes de junio las agencias de Viaje salvadoreñas tendrán la opción de poder comprar por medio de una empresa hermana los cruceros de Royal Caribbean, Celebirty Cruises y Azamara Cruises para sus clientes.

Royal Caribbean acaba de presentar una inversión grande en CocoCay. Se trata de una isla privada en las Bahamas, exclusiva para los pasajeros de sus cruceros. La empresa invirtió US$ 250 millones para crear esta exclusiva atracción, y tambien ha anunciado inversiones importantes en nuevos barcos, y remodelaciones en barcos tan emblemáticos como el Oasis of the Seas, el barco que hace 10 años revoluciono la industria.

Rumbosreps iniciara a promocionar estas tres marcas en todo el territorio nacional, llevando promociones, capacitaciones y visitas constantes en los próximos días.

Compartir artículo