jueves, 25 de abril de 2024

Costarricense Jeremy Taylor nuevo Gerente General de American Airlines en San José

AA

Costarricense Jeremy Taylor nuevo Gerente General de American Airlines en San José

AA GERENTE SAN JOSEAmerican Airlines anunció el nombramiento del costarricense Jeremy Taylor como nuevo Gerente General para sus operaciones en San José. En este rol Taylor estará a cargo de las operaciones de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), que incluyen cinco vuelos diarios a los centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth, Charlotte y Phoenix.

Taylor inició su carrera con la aerolínea en el 2010 como Agente de Servicio al Cliente y  posteriormente se desempeñó como Agente de Servicios Premium, un cargo que mantuvo hasta el 2014. Más recientemente Taylor fue Supervisor para otra aerolínea en SJO.

“Durante sus casi 10 años de experiencia en la industria aérea en Costa Rica, Jeremy ha continuado enfrentándose a nuevos desafíos y mayores responsabilidades, destacándose como un líder dedicado y enfocado en resultados”, destacó Rafael Sanchez, gerente regional de American en Centro América. “Felicitamos a Jeremy en su nuevo rol y le damos la bienvenida en su regreso a American.”

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Compartir artículo