viernes, 26 de abril de 2024

El Festival Gastronómico Seven Seas de SeaWorld ofrecerá diversión y espectáculos

SEVEN SEAS

El Festival Gastronómico Seven Seas de SeaWorld ofrecerá diversión y espectáculos

La primera ola de actuaciones se anuncia para febrero y marzo

SEVEN SEAS

El Festival Gastronómico Seven Seas de SeaWorld Orlando regresa este año, con más oportunidades para disfrutarlo que nunca antes. Los visitantes están invitados a tomar una copa y probar un mundo de tradiciones gastronómicas internacionales todos los fines de semana, desde el 9 de febrero hasta el 5 de mayo. Nuevo este año, a partir del 15 de febrero, podrán disfrutar de Seven Seas desde los viernes en la tarde, de 4:00. pm a 9:00 p.m., con todos los puestos de comidas y bebidas disponibles para degustar.
 
Disfrute de cervezas artesanales locales y de emocionantes sabores mientras explora los mercados culinarios a través de todo el parque. Un menú completo de los platos y bebidas del Festival se puede encontrar en línea aquí.
 
 Además de deliciosas comidas, los visitantes del Festival Seven Seas de SeaWorld podrán disfrutar del mejor entretenimiento todos los sábados y domingos en el Bayside Stadium, incluido en el boleto de entrada al parque.  SeaWorld ha anunciado formalmente las primeras seis semanas de entretenimiento en vivo:

·16 de febrero – Frankie Valli y The Four Seasons
·17 de febrero – Little River Band
·23 de febrero – Flo Rida
·24 de febrero – 98 Degrees
·2 de marzo – Lifehouse
·3 de marzo – Cole Swindell
·9 de marzo: Lee Brice con LOCASH (hora de inicio: 5:00 p.m.)
·10 de marzo: Enamorados de los 90, con las presentaciones de: En Vogue, Kid N Play, Coolio, Tone Loc, Rob Base, Young MC (hora de inicio: 5:00 p.m.)
·16 de marzo – Bret Michaels
·17 de marzo – Gente De Zona
 
Los conciertos se llevarán a cabo cada sábado y domingo a las 6:00 p.m., a excepción de los dos especificados. Para obtener el mejor asiento de la casa, se pueden reservar asientos para determinadas presentaciones. Oportunidades de asientos reservados están disponibles en línea aquí.

Compartir artículo