domingo, 02 de octubre de 2022

Air Europa abre nueva ruta de San José a Madrid el 03 de Junio

LOGO AIR EUROPA

Air Europa abre nueva ruta de San José a Madrid el 03 de Junio

  • Operará cinco frecuencias a la semana con su flota Dreamliner

Air Europa, compañía aérea española, empezará a operar el próximo 03 de junio la nueva ruta San José – Madrid (vía Panamá) con un total de cinco frecuencias semanales y a bordo de su flota Dreamliner.

AIR EUROPA DESAYUNOEl anuncio de esta nueva ruta se celebró a finales del pasado mes con un desayuno de lanzamiento en el Hilton Garden Inn la Sabana, en la ciudad de San José, al que asistieron los dueños y gerentes de las agencias más importantes del país.

Carlos Conde, Gerente Comercial de Air Europa, destacó “esta nueva ruta es una apuesta por el mercado costarricense, ya que creemos en el inagotable potencial turístico del país”, manifestó a los asistentes.

La nueva ruta será operada por la flota Dreamliner, el avión que combina un excepcional rendimiento medioambiental con el máximo confort para sus pasajeros y que es capaz de reducir el tiempo de vuelo en cuarenta minutos.

Los avances tecnológicos del Dreamliner aumentan su eficiencia que se traduce en un 20% menos de consumo de combustible y en menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar. Además, la cabina está presurizada por debajo de la mayoría de los aviones, aspecto que contribuye a una mayor sensación de descanso y comodidad para el pasajero. El Boeing 787-8, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 viajan en clase Business;   dispone del servicio WiFI, pantalla táctil individual de entretenimiento audiovisual y puerto USB en todos sus asientos.

Además, los pasajeros que vuelan en clase Business disponen de asientos flat bed, totalmente abatibles, que aseguran un máximo confort y contribuyen a que lleguen mucho más descansados al destino.  

Air Europa, división aérea del grupo turístico Globalia, garantiza también a todos sus pasajeros a su llegada al hub del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas una rápida y cómoda conexión con más de 40 ciudades europeas y españolas.

Acerca de Air  Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 20 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 17.000 vuelos diarios a 1.080 destinos en más de 170 paises. La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 51 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2011, un informe de la organización medioambiental alemana Atmosfair calificaba a Air Europa como “la aerolínea más eficiente del mundo en trayectos de corta y media distancia”.  El año pasado Air Europa transportó 10,6 millones de pasajeros.

Compartir artículo