martes, 23 de abril de 2024

I Expo-Feria Turística de San José

LOGO EXPOFERIA SJO 2018

I Expo-Feria Turística de San José

EXPOFERIA SJO 2018El pasado Lunes 29 de Octubre de los corrientes, se realizó la primera Expo-Feria Turística de San José en el Hotel Radisson, con 30 expositores y más de 300 invitados divididos en dos jornadas de trabajo. 

Esta gran iniciativa fue creada por O/Keith Organización de eventos, comandada por el Señor Oscar Keith, que lleva en su sangre el turismo y cada vez desea producir eventos innovadores al sector. Como siempre Oscar demuestra que en turismo todo es dinámico y cada día hay una expectativa nueva, ésta vez la finalidad es la de potenciar la Ciudad de San José como el Centro de Congresos y Convenciones. 

Con la colaboración del Instituto Costarricense de Turismo y la Municipalidad de San José se implementó la nueva feria y como  primera edición superó todas las expectativas. Participaron líneas aéreas, hoteleros, rent a cars y tour operadores, quienes tuvieron contacto directo con los organizadores de Congresos y Convenciones con el fin de lograr el objetivo principal: crear el destino de «San José, Ciudad de Convenciones».

EXPOFERIA SJO 2018Como visionario del gremio Oscar se ha propuesto con esta feria iniciar una forma más de hacer promoción de la ciudad, aprovechando la gran oferta de hoteles y atracciones  así como el Centro de Convenciones recién inaugurado.

Desde imagazinetur.com le deseamos a Oscar y su empresa O/Keith Organización de eventos los mejores éxitos y continuidad de la feria y mucho deseo de cooperación de los actores del turismo en el valle central.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo