miércoles, 24 de abril de 2024

Fiesta Resort resurge como una opción más de “Todo Incluido” en el Pacífico Medio

LOGO FIESTA RESORT

Fiesta Resort resurge como una opción más  de “Todo Incluido” en el Pacífico Medio

-Bajo el lema “Somos Fiesta” la marca regresa a convertirse en la favorita de sus clientes

-El hotel cuenta con 4 restaurantes, 7 bares y 4 piscinas, entre otras ofertas para sus visitantes, así como áreas para niños y adolescentes.

HOTEL FIESTA

Luego de varios años de estar bajo la marca de otro operador, el reconocido hotel “Todo Incluido”, Fiesta, vuelve para ofrecer a los visitantes la renombrada hospitalidad de siempre y nuevas experiencias para sus vacaciones familiares.

«Volvimos a ser Fiesta, pero ahora con una nueva esencia, más moderna pero igual de memorable que siempre, ahora de nuevo Somos Fiesta», nos comentó el Señor Manrique Quesada, Director de Mercadeo y Ventas del Fiesta Resort, quien nos acompañó este fin de semana a disfrutar a lo máximo de este maravilloso” todo Incluido”.

 HOTEL FIESTA

Con el regreso del Fiesta Resort, se planea renovar varias áreas de la propiedad para que los visitantes las aprovechen a su gusto y pasen un tiempo inolvidable junto a la energía y el equipo de trabajo que seguirá por su reconocida labor, lleno de diversión con sus actividades en las piscinas, áreas verdes y los famosos shows nocturnos para grandes y pequeños.

«Sabemos que esto es un cambio positivo para el resort y por supuesto para los amigos de la marca, quienes siempre han sido fieles a los servicios diferenciados y a nuestra oferta de calidad», afirmó Manrique.

Fiesta Resort ofrece cuatro diferentes restaurantes, siete bares, entretenimiento, así como cuatro piscinas y un Spa totalmente equipado. También cuenta con una zona para niños y una para adolescentes, opciones que se han reforzado para toda la familia que gusta de vacacionar en la joya del pacífico.

El Señor Ricardo Rodríguez, Gerente General nos aseguró que el resurgimiento de Fiesta Resort será una nueva etapa del hotel y una señal adicional de lo importancia del segmento “todo incluido” 

HOTEL FIESTA

El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de ir al relanzamiento del Hotel Fiesta Resort en la provincia de Puntarenas en Costa Rica. Donde fuimos atendidos durante 2 días como verdaderos VIP por los altos ejecutivos del Hotel quienes no perdieron detalle en mostrarnos y que disfrutáramos todo con lo que cuenta este bellísimo Resort que se encuentra a tan solo 45 minutos de San José.

Imagazinetur.com agradece que se le haya tomado en cuenta en ser participe de tan importante evento, donde las actividades que nos tuvieron y que no solo para nosotros que fuimos sus invitados, sino también para sus huéspedes que puede disfrutar de estos lujos.. sus diferentes tipos de habitaciones, restaurantes, bares, snacks, shows son imperdibles….. Gracias a todos por sus finas y personalizadas atenciones…… súper recomendado y de muy alta calidad!!! 

Acerca de Enjoy Hotels

Enjoy Hotels, pertenece a la reconocida empresa Enjoy Group, encargados del desarrollo y/o administración de hoteles y proyectos turísticos en Costa Rica y América Central. Con más de 40 años de experiencia, nuestro grupo ha estado estrechamente afiliado al desarrollo y operación de proyectos a nivel nacional e internacional, en la industria de la hospitalidad y el Señor Javier Pacheco es el CEO de Enjoy Group.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo