viernes, 26 de abril de 2024

Las Vegas de visita por Costa Rica

LOGO LAS VEGAS

Las Vegas de visita por Costa Rica

-Delegados de la “capital mundial del entretenimiento” presentaron sus novedades a agentes de viajes costarricenses

LAS VEGAS

El pasado Lunes 20 de Agosto delegados encabezados por Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), junto a Copa Airlines, realizaron una misión comercial en San José, Costa Rica. Se trató de una formidable serie de jornadas de networking y actualización sobre las novedades del vibrante destino norteamericano, asimismo realizaron un convivio con la prensa.

Junto a LVCVA –representada en la región por Interamerican Network– y la aerolínea panameña Copa Airlines, participaron funcionarios de Caesars Entertainment, Destinations Las Vegas Group, Elite Status Group, MGM Resorts International y Travel Nevada. Las actividades realizadas estuvieron muy concurridas por agentes de viajes, operadores turísticos, mayoristas y prensa, donde Las Vegas reforzó sus acciones para cautivar a los viajeros que busquen experiencias memorables.

LAS VEGAS

“Sin duda, el mercado costarricense es de suma importancia para Las Vegas, dado su crecimiento y notoria proyección comercial. En respuesta a esta dinámica, hemos sumado al equipo a Diego Gantiva como Account Manager para Colombia y Centroamérica, quien se encargará de impulsar nuestro desarrollo y posicionamiento, como también de identificar más oportunidades de estas plazas hacia el destino”, mencionó Fernando Hurtado, International Market Manager de LVCVA. Y agregó: “Contamos con una oferta inagotable para todos los presupuestos, gustos y edades, más allá de los casinos, que expone lo mejor de la gastronomía internacional, las compras, espectáculos de talla mundial e imponentes paisajes urbanos y naturales que pueden dejar sin aliento”.

Legendaria, exquisita y divertida

Las Vegas ha sido asociada a shows artísticos deslumbrantes en imponentes escenarios que despliegan la esencia de la ciudad. El Cirque du Soleil, con sus siete espectáculos y la producción Blue Man Group, así como la increíble función de acrobacias y efectos en Le Rêve – The Dream, son apenas un abrebocas del entretenimiento citadino.

Pero si de alta cocina se trata, el abanico de experiencias se intensifica gracias a reconocidos chefs, restaurantes de primer nivel y maestros sommeliers, que la han catalogado como una indiscutida capital gastronómica de los Estados Unidos. Entre los celebrity chefs más destacados es posible mencionar a Gordon Ramsay, Giada de Laurentiis, Guy Fieri, Buddy Valastro y Nobu Matsuhisa.

LAS VEGAS

Otros imperdibles al visitar Las Vegas son sus luces de neón y atardeceres, además de las bellezas naturales que la rodean como el Gran Cañón y numerosos parques nacionales, complementando así el viaje perfecto.

Para conocer más sobre la ciudad y su oferta, acceda a www.visitlasvegas.com

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se encarga de promocionar la región sur de Nevada alrededor del mundo como un destino de turismo y convenciones, y también opera el Las Vegas Convention Center y Cashman Center.  Con casi 150.000 cuartos de hotel en Las Vegas únicamente y más de 1 millón de metros cuadrados de espacio para reuniones y exhibiciones por toda la ciudad, la misión de LVCVA se centra en atraer a un número cada vez más alto de visitantes por placer y negocios. Descargue la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para experimentar Las Vegas desde su iPhone o Android visitando www.vrtv.vegas. Para más información, ingrese a www.lvcva.com o www.visitlasvegas.com

La delegación estuvo conformada por:

LAS VEGAS

Compartir artículo