miércoles, 24 de abril de 2024

IPW 2018 Denver, Colorado

LOGO IPW 2018US TRAVEL

IPW 2018 Denver, Colorado

-El IPW con especial significado y celebración en el 2018,  ya que se trató del 50° (quincuagésimo) aniversario del evento.

IPW 2018Del 19 al 23 de Mayo del año en curso,  con la asistencia de más de 6.000 delegados de 70 países, incluyendo más de 1.300 compradores de viajes internacionales y domésticos y más de 500 periodistas de los países participante, formaron parte de la 50° edición del IPW, feria reconocida mundialmente como la más grande e importante de turismo de los Estados Unidos, organizada por U.S Travel Association.  Este gran evento es el mayor generador individual de turismo hacia los Estados Unidos y se celebró este año en la Ciudad de Denver, en el  céntrico Colorado Convention Center, dotado de la más moderna tecnología.

Se programaron 100.000 reuniones de negocios pre-agendadas (20 minutos cada una), entre compradores y proveedores de viajes de Estados Unidos (incluyendo destinos, hoteles y atracciones),  los cuales adquirieron cerca de 1,300 stands, lo que se traducirá en 4,7 mil millones de dólares en viajes internacionales futuros a los Estados Unidos. Asimismo, los más de 500 medios que asistieron a IPW, cubrieron el evento en sí y también se reunieron con empresas y destinos para generar historias que fomenten viajes a los Estados Unidos.

IPW 2018IPW atrae a profesionales de la industria de viajes desde cada sector del país, incluyendo representantes de destinos, hoteles, atracciones, equipos deportivos, compañías de transporte y otros negocios relacionados al turismo, además de los más importantes tour operadores y mayoristas internacionales que envían pasajeros a los Estados Unidos.

IPW tendrá un efecto descomunal en la economía regional de Denver, lo cual se verá reflejado incluso durante los próximos años. Basado en análisis econométricos realizados por Rockport Analytics sobre ediciones anteriores, albergar  el IPW podría ayudar a atraer más de 700.000 nuevos visitantes internacionales al área de Denver durante los próximos tres años, generando más de 1,5 mil millones de dólares en impacto económico local.

IPW 2018«IPW es conocido por nuestros proveedores de Estados Unidos y compradores internacionales como un evento que no pueden perderse», mencionó el presidente y CEO de U.S. Travel Association, Roger Dow. «Es una oportunidad espectacular para compradores y vendedores para realizar negocios en un lugar ideal y estamos muy contentos de que la ciudad de Denver nos haya acogido este año»

 “IPW es un evento extraordinario y único, porque reúne a todo el mercado internacional de turismo y viajes en una sola localidad de Estados Unidos”, dijo el Señor Roger Dow, Presidente y CEO de US Travel Association.

También ratificó que “el sector turístico está comprometido en atraer a más visitantes internacionales a los Estados Unidos, convencidos de que fomentando los viajes es la mejor manera de mantenerse abiertos y conectados con el mundo”.

El Señor Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, afirmó que durante 2017 los arribos internacionales se incrementaron en 5,4 millones hasta alcanzar 81 millones de turistas. Las divisas por ese concepto también registraron una recuperación del orden de los US$ 17,7 billones.

Entre las novedades del IPW, se destacó el lanzamiento de American Sound, un programa que a través de la música busca promocionar el destino en el mundo; así como la disponibilidad de 21 nuevos itinerarios autoguiados en nueve idiomas y 35 nuevos recorridos sugeridos regionales en nueve idiomas.

El IPW es una bolsa de comercialización turística hecha para generar turismo internacional y nacional en los Estados Unidos, es organizada por la US Travel Association y tiene como objetivo principal mostrar al mundo sus destinos más tradicionales, así como también sus nuevos atractivos. Donde reúne a empresarios de Turismo de todos los rincones del país, así como representantes de hoteles, atracciones, museos, parques de diversiones y otras empresas de viajes.

IPW 2018Uno de los eventos oficiales e importantes, es el que se le realiza a la prensa con los patrocinadores, en esta edición igualmente se realizó el “Media Brunch”, desayuno con la prensa. El mismo se llevó a cabo en Larimer Square, donde estuvieron presentes para dar la bienvenida los señores: Roger Dow, Presidente y CEO de U.S. Travel Association, Michael B. Hancock,  Mayor City and County of Denver, Richard W. Schart, President and CEO Visit Denver The Convention & Visitors Bureau y Christopher L. Thompson, Presidente y CEO de Brand USA. 

Luego de compartir tres horas de comida, música y diversión, se realizan los diferentes tours especiales para la prensa.

Dentro del marco del IPW, se realizó también, (sin que su orden de mención implique orden de importancia):

-Media Marketplace, en su tercer año con citas previamente hechas, donde se cumplían un total de 20 citas con una duración de 10 minutos cada una y el total de expositores fueron 228 empresas de la industria turística de los Estados Unidos, atendiendo exclusivamente a la prensa para brindarle información, planes de viajes y obsequios. Este evento Media Marketplace culmina con una recepción patrocinada por City Pass.

-Conferencias de prensa de Brand USA, US Travel Asociation, NYC & Company, Washington, DC, Philadelphia Convention & Visitors Bureau, Visit California, New Orleans Convention & Visitors Bureau y Visit Anaheim sede del IPW 2017.

-Los almuerzos patrocinados por Brand USA, NYC & Company, Broadway Inbound, Kissimmee y Universal Orlando Resort.

IPW 2018-Mención especial requieren las fiestas, las que son tan espectaculares, que ningún invitado puede olvidarlas, ni nadie quiere perdérselas; para muestra cabe mencionar: la de inauguración que se realizó en el Centro de Artes de la ciudad de Denver , ofrecida por Visit Denver, Brand USA y Denver International Airport. Otra grandiosa y original fiesta fue realizada en el Mile High Stadium, patrocinada por Visit Denver, Colorado Tourism office y Colorado Ski Country. La clausura se realizó en el anfiteatro al aire libre Red Rocks y fue convidada por Visit Denver y Brand USA,  con un concierto del grupo One Republic. GALERIA DE FOTOS

-La Sala de Prensa fue patrocinada por Visit Denver.

Los expositores, compradores y prensa de todo el mundo, trabajaron y disfrutaron, de todo lo que les ofreció este IPW 2018 en la espectacular ciudad de Denver, ciudad que se preparó durante varios años para recibir y atender a todos los participantes excelentemente, en donde actuaron como increíbles anfitriones junto con los patrocinadores. 

IPW 2018La 51° edición de IPW se celebrará en Anaheim, California, del 1° al 5 de junio de 2019.

Para conocer más sobre el IPW, ingrese a www.ipw.com

La Asociación de Viajes de Estados Unidos (U.S. Travel Association) confirmó las nuevas ciudades sede de su feria anual IPW (antes conocida como Internacional Pow Wow) para los siguientes años: Anaheim, CA en 2019 y Las Vegas en 2020.

Para los siguientes años se ha nombrado a las siguientes ciudades: Chicago, que será sede de IPW por cuarta vez en 2021; Orlando será sede para octava oportunidad en 2022; San Antonio, TX acogerá la feria por primera vez en 2023, y Los Ángeles, donde se realizará por sexta vez en 2024.

Desde Imagazinetur.com, nuevamente reciban nuestras más expresivas muestras de agradecimiento, todos y cada uno de los organizadores, de esta profesional e importante feria de turismo, por las facilidades y excepcional atención que siempre tienen para quien suscribe, durante la celebración del evento.

Como siempre y ya costumbre pero obligatorio agradecimiento sincero a la señora Cathy Keefe Reynolds, encargada de prensa, por ser una autentica anfitriona de tan magno evento. Al igual que la Señora Natalia Venturini, Gerente para Sur América y países de habla Hispana para el IPW, por sus finas atenciones. Ambas hacen posible que la prensa tenga una magnifica cobertura del evento.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo