sábado, 20 de abril de 2024

APG, su esencia y su éxito!!!

LOGO APG

APG, su esencia y su éxito!!!

APG, fundada hace 27 años y con sede corporativa en el #66 de los Champs Elysees, París Francia, es la organización mundial, más grande en servicios de distribución, comercialización, administración y finanzas, exclusivamente dedicada a servir a líneas aéreas.

APG ofrece a través de 12 productos; servicios de representación comercial, mercadeo, reservas, ventas, finanzas, herramientas de administración, interlinea, carga, registro de tarifas, formación académica y novedosas herramientas que maximizan las oportunidades de incremento de ingresos a sus clientes.

Esta cartera de productos de soluciones de distribución para líneas aéreas está sostenida por una red mundial de 111 miembros que cubren en la actualidad 176 países.

APG basa su éxito en lograr aumentar la presencia, participación de mercado, ventas y ganancias, a sus más de 200 líneas aéreas clientes alrededor del mundo.

APG ejecuta sus servicios a través de los canales regulares de comercialización, como son las agencias de viajes y en general todo el canal de distribución del sector aeronáutico comercial del mundo (real o virtual), B2B y B2C, a los que sirve y atiende en cada mercado, en los 5 continentes.

APG genera para sus aerolíneas clientes más de USD 5 Billones

APG ha crecido a una tasa interanual del 12% en promedio en los últimos 15 años.

La política contractual de “Pay as you earn” permite a las aerolíneas nunca tener que compensar a APG con montos fijos, sino en base a los resultados que APG les produce, siendo siempre un costo variable.

APG cuenta con un equipo de más de 4.000 profesionales de alta capacitación y experiencia, elemento fundamental para cumplir con su lema “Pensar Globalmente, Pero Actuar Localmente”

Compartir artículo