miércoles, 24 de abril de 2024

Aquatica Orlando inauguró Ray Rush

LOGO AQUATICALOGO RAY RUSH

Aquatica Orlando inauguró Ray Rush

AQUATICA RAY RUSH

El pasado sábado 12 de mayo a las 9 a.m., abrió oficialmente al público Ray Rush, la nueva atracción familiar de deslizamiento en balsa en Aquatica, el parque acuático de SeaWorld. Ray Rush es una aventura acuática completamente cargada de emoción, que combina en una atracción llena de acción, tres elementos únicos de deslizamiento nunca vistos en Aquatica y que toda la familia puede disfrutar.

La atracción de casi 20m de altura reúne a familiares y amigos mientras pasan por tres emocionantes deslizamientos en balsas que pueden albergar hasta cuatro personas. En primer lugar, nuestros visitantes son impulsados con potentes chorros de agua, diseñados para empujar las balsas en la primera de varias secciones de tubos cerrados. A continuación, entran en una esfera translúcida gigante, meciéndose hacia adelante y hacia atrás mientras las olas de agua se arremolinan a su alrededor. Finalmente, caen en el elemento distintivo de la atracción, un medio tubo al aire libre que se asemeja a la forma de una manta raya.

«La combinación de estos tres elementos de deslizamiento únicos, acoplados a la perfección en una atracción, crea una experiencia que además de ser emocionante y concebida para toda la familia, es la adición perfecta a nuestro portafolio de toboganes de deslizamiento en balsa», dijo David Heaton, vicepresidente de Aquatica Orlando. «La experiencia en Ray Rush es diferente a todo lo ofrecido en Florida. Aquatica es el primer parque acuático en el Estado que combina estos tres elementos únicos en una atracción”.

Ray Rush tiene un requisito mínimo de altura para los pasajeros, de 1m, para atraer así a las familias con niños.

La nueva atracción está ubicada al lado de Walkabout Waters en el lado norte del parque. El tobogán familiar de deslizamiento en balsa Walhalla Wave, que se cerró temporalmente para facilitar la construcción de Ray Rush, también se ha reabierto. 

Aquatica Orlando, recientemente fue elegido como «Mejor parque acuático» por los lectores de Orlando Sentinel.

 

Compartir artículo