sábado, 20 de abril de 2024

Gobierno de Costa Rica nombra Ministra de Turismo periodo 2018-2022

Gobierno de Costa Rica nombra Ministra de Turismo periodo 2018-2022

MARIA AMALIALa señora María Amalia Revelo ha sido nombrada Ministra de Turismo en la República de Costa Rica, para el periodo 2018- 2022.

El presidente electo Don Carlos Alvarado,  quien tomará el poder el día 8 de mayo de los corrientes, en el anunció de su Gabinete ha comunicado y presentado a la Señora Revelo como la nueva Ministra de Turismo del país, quien vendrá a sustituir al Señor Mauricio Ventura en el cargo.

La señora Revelo es muy conocida en el gremio al cual ha servido en diferentes puestos desde hace unas cuatro décadas, desde la empresa privada y el sector público.

Se tiene la esperanza y fe de que con sus conocimientos en el mundo del Turismo, continuemos con el auge que ha representado el sector en los últimos años, convirtiéndose en el principal productor de divisas del país y además el verdadero motor de progreso mundial.

Desde Imagazinetur.com le deseamos a la Señora Ministra María Amalia Revelo la mejor de las suertes y sabiduría en su gestión, máxime que cuenta con el beneplácito del sector.

Acerca de María Amalia Revelo:

María Amalia Revelo es master en Administración de Empresas del INCAE Business School (graduada con distinción) y cuenta con experiencia en el desarrollo de rutas aéreas, así como en la planificación, mercadeo y venta de líneas aéreas.

Dentro de su experiencia laboral destaca como directora comercial y asesora de Aeris Holding, cargos en los cuales ha sido responsable del desarrollo de rutas y atracción de líneas aéreas para el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Además, fue subgerente y directora de Mercadeo del ICT. También laboró con LACSA como Directora Comercial y en el Hotel Marriott Los Sueños. Cuenta con experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de mercadeo y promoción turística de Costa Rica.

Compartir artículo