viernes, 19 de abril de 2024

Barceló Hotel Group con 33 nominaciones a los World Travel Awards 2018

LOGO BARCELO

Barceló Hotel Group con 33 nominaciones a los World Travel Awards 2018

El grupo mallorquín cuenta con 33 candidaturas a la 25ª edición de los World Travel Awards, considerados como los “Oscars del Turismo”

España. La industria hotelera de todo el mundo empieza a hacer quinielas para ver qué establecimientos se harán con los World Travel Awards 2018, considerados por muchos como los Oscars del turismo y que este año celebran su 25ª edición. Y en esas apuestas tiene muchas posibilidades Barceló Hotel Group, ya que con 33 candidaturas en Europa y Latinoamérica se ha convertido en la cadena española con más nominaciones.

Así 25 hoteles de España, México, República Dominicana, Aruba, Bulgaria, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Nicaragua, y la propia cadena que está nominada como “Mejor cadena hotelera de México y Centroamérica”, optarán a un total de 33 posibles premios.

Entre los hoteles nominados de Europa cabe destacar el recientemente inaugurado Royal Hideaway Corales Resort (Costa Adeje, Tenerife), que tras ser elegido “Mejor nuevo hotel de Europa 2018” en los European Hospitality Awards, podría obtener ahora el WTA al “Mejor nuevo hotel de Europa” y al “Mejor hotel de playa de Europa”; La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada), que ha sido nominado en la categoría de “Mejor Hotel Ecológico de Europa” y el Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz), que lo ha sido en la de “Mejor resort de playa de Europa y España”. Este hotel ya ha ganado este reconocimiento en ediciones anteriores, así como el de “Mejor suite de hotel de España” por su espectacular suite Presidencial.

Los hoteles Barceló Raval (Barcelona) y Barceló Torre de Madrid podrían ser premiados en la categoría de “Mejor Hotel de Diseño de Europa”. Este último, diseñado por el interiorista español Jaime Hayón, se inauguró el año pasado en la Plaza de España de Madrid y ya ha recibido numerosos reconocimientos tanto nacionales como internacionales, como “Madrid’s coolest design hotel” (The Telegraph), así como uno de los mejores “Best Design Hotel 2017” (Wallpaper UK) y “Best Hotel 2017” (Robb Report).

En lo que respecta a Latinoamérica, entre los 11 hoteles nominados, figuran el emblemático El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, que acaba de celebrar 62 años con la finalización de un ambicioso proceso de reforma que ha supuesto una inversión de más de 40 millones de dólares; y el prestigioso Barceló México Reforma, que fue adquirido por la cadena en 2017.  El nombre de los ganadores se sabrá el 30 de junio, en la gala de entrega de los WTA europeos que tendrá lugar en Atenas (Grecia), y el 15 de septiembre cuando se libren los premios correspondientes a Latinoamérica en Guayaquil (Ecuador).

Compartir artículo