jueves, 25 de abril de 2024

APG en Costa Rica con nuevas oficinas

LOGO PGA

APG en Costa Rica con nuevas oficinas

APG OFICINAS

El pasado 19 de febrero, APG Costa Rica abrió las puertas de su nueva oficina, ubicada en el local #35 del Ofiplaza Momentum Lindora, en la radial Belén-Santa Ana.

Desde allí, brindan soporte a las agencias de viaje en los productos que ofrece APG, y además, atienden a los clientes regulares y viajeros que buscan reservar o comprar boletos de las aerolíneas que representan en Costa Rica, funcionando como Agente General de Ventas y Servicios (GSA) de Albatros Airlines, Air Europa, Avianca Brasil, Etihad, Peruvian Airlines, Royal Air Maroc, Taagde Angola, APG Airlines y Helifirst.

APG como GSA de la aerolínea venezolana Albatros Airlines, en Costa Rica comercializan sus vuelos regulares, los días lunes y viernes,  entre San José y Caracas, Venezuela, dando apoyo en todo lo relacionado con reservaciones y venta de boletería de todas las rutas que opera la aerolínea. Se incluyen las rutas nacionales como Caracas-Los Roques y la más reciente Caracas-Puerto Cabello que operará a partir de Marzo 2018, así como las otras rutas internacionales, Las Piedras-Aruba y Barquisimeto-Aruba.

Entre otros servicios disponibles en la nueva oficina están las emisiones para las rutas de Air Europa entre ciudades latinoamericanas con España, las rutas brasileras e internacionales de Avianca Brasil, las rutas peruanas y en conexión con Bolivia de Peruvian Airlines.

La presencia de APG se consolida en la región, y promete este año nuevas sorpresas en apoyo a la comunidad venezolana de Costa Rica y aquellos con tránsitos a Venezuela.

Para más información, puede comunicarse a los teléfonos 22030270 ó al 72960693.

Compartir artículo