lunes, 15 de abril de 2024

Interjet firma acuerdo de distribución con Sabre

LOGO INTERJETLOGO SABRE

Interjet firma acuerdo de distribución con Sabre

-La aerolínea llegará a más de 425 mil agentes de viajes alrededor del mundo

Interjet, la Aerolínea de Alta Eficiencia, suscribió un acuerdo a largo plazo para ofrecer su contenido completo en el sistema global de distribución (GDS, por sus siglas en inglés) de Sabre.

Este nuevo acuerdo de distribución permitirá a Interjet ofrecer su inventario a más de 425,000 agentes de viajes en todo el mundo, al tiempo que permitirá a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de placer y en línea de Sabre, ofrecer aún más opciones y valor a sus viajeros. El contenido completo de Interjet se lanzó a nivel mundial el pasado 21 de septiembre, mientras que en México, el contenido de Interjet con e-Wallet estará disponible el 8 de marzo.

«La incomparable tecnología de Sabre nos permitirá promocionar, personalizar y vender nuestros productos en todo el mundo», dijo Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet. «Con esta alianza, nuestro inventario estará disponible para los agentes de viajes y para los viajeros que no han tenido la oportunidad de reservar nuestros vuelos, por lo que esperamos ampliar nuestro producto a esos clientes».

Además de su excelente servicio y su amplia red de rutas, Interjet ha establecido códigos compartidos con LATAM Airlines, American Airlines e Iberia, y acuerdos interlineales con British Airways, Alitalia, All Nippon Airways y Hahn Air a fin de ofrecer aún más flexibilidad y alcance global.

“Interjet se ha distinguido rápidamente como una aerolínea que ofrece una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio”, dijo Jay Jones, vicepresidente senior de Sabre Travel Network en América. “Los viajeros estarán felices de tener a Interjet como una opción conveniente y accesible para sus necesidades de viaje” agregó.

Acerca de Interjet

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa. Cuenta con una flota 80 aeronaves Airbus y Superjet 100 con la que atiende 54 destinos, 35 en la República Mexicana y 19 internacionales. En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Canadá: Montreal, Toronto y Vancouver; en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, Guatemala, Lima y San José de Costa Rica.

Acerca de Sabre Corporation

 Sabre Corporation es el principal proveedor de tecnología de la industria turística mundial. Las soluciones de software, de datos, móviles y de distribución de Sabre son usadas por cientos de aerolíneas y miles de propiedades hoteleras para la administración de operaciones cruciales tales como las reservas de pasajeros y huéspedes, la gestión de ingresos y la gestión de vuelos, redes y tripulaciones. Sabre también opera una plataforma digital de viajes líder en el mundo, que procesa más de U$S120.000 millones en viajes anualmente, conectando a compradores y proveedores de viajes. Con sede en Southlake, Texas, EE.UU., Sabre atiende a clientes de más de 160 países de todo el mundo.

Compartir artículo