viernes, 19 de abril de 2024

MITM Américas 2018

LOGO MITM CUBA

MITM Américas 2018

GSAR Marketing / MITM Events se complace en anunciar que la 22ª edición de MITM Americas, la feria más influyente de las Américas y el Caribe de turismo MICE B2B, se celebrará el próximo mes de septiembre 18/21 en la genuina ciudad de La HabanaCuba.

MITM Americas Havana está patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República de Cuba (MINTUR), Melia Cohiba y Ecotur.

Cuba, por tercera vez, vuelve a confiar en MITM Americas  para promocionar el país internacionalmente como uno de los principales destinos para el sector de turismo de reuniones.

GSAR Marketing ha organizado exitosamente, desde el año 1997, MITM Americas, la feria MICE internacional más antigua en Américas & Caribe orientada exclusivamente a profesionales del turismo, programando citas B2B y con un programa de networking de alto standing que garantiza el contacto entre todos los participantes.

48 ferias en 34 ciudades de 18 países

MITM Events ha demostrado a lo largo de estos años que todas sus ediciones mantien la calidad de sus compradores ya que pasan por un estricto proceso de selección y solo compradores con alto potencial de negocio son aprobados para participar.

Las dos ediciones celebradas anteriormente en Cuba: Varadero (2004) y La Habana (2009), contribuyeron notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector turístico. El avance y desarrollo turístico del país es motivo de celebración para los profesionales del sector, siendo así una tierra de oportunidades para todos los organizadores de grupos MICE en el mundo.

La mayor de las Antillas se mantiene como la isla más atractiva del Caribe en cuanto a su historia, cultura, gastronomía, oferta hotelera y reputación internacional como destino turístico privilegiado.

Además, este año Cuba fue galardonada con el Premio Excelencias Turísticas como uno de los países más seguros para el turismo, lo que remarca su trayectoria y constante evolución como destino turístico internacional.

Compartir artículo