viernes, 19 de abril de 2024

Europamundo presenta sus novedades en Costa Rica

LOGO DESTINOS REPRESENTACIONESEUROPAMUNDO

Europamundo presenta sus novedades en Costa Rica

EUROPAMUNDO 2018El pasado jueves 15 de Febrero en el Hotel Radisson San José, se llevó a cabo la presentación del manual de Europamundo 2018, realizada a más de 300 agentes del país, que asistieron a evento.

La exposición estuvo a cargo del Señor Alejandro de la Osa, Director Comercial de Europamundo, el cual mantuvo la atención de los invitados con su exhibición.

En esta ocasión nos cuenta que en esta temporada del 2018, es cuando han lanzado al mercado más destinos nuevos, (tomando en cuenta los últimos diez años), como lo son: Turquía, combinaciones por el Egeo, Balcanes, México y Guatemala y una ruta especial por China entre muchos otros.

EUROPAMUNDO 2018Como es tradición en Europamundo, el ir perfeccionando sus circuitos y modificándolos de acuerdo a las necesidades del pasajero, adaptándolas y transformándolas de lo que hoy en día hay, aunado a una de las grandes cualidades de Europamundo, cual es siempre estar modernizando y evolucionando. 

Europamundo es una de las principales operadoras europeas,  que solo tiene de estar en el mercado de viajes 22 años. En fechas de salidas y número de pasajeros siguen siendo la opción número uno y se ha ganado ese puesto por su excelente servicio y sus innovadores circuitos entre muchas cosas más.

EUROPAMUNDO 2018También nos comentó el Señor de la Osa, sobre el nuevo circuito que tienen en las Islas Griegas, que permite pernotar en cada isla 2 dos noches y 3 días y se recorren en su totalidad, trasladándose de isla a isla ya sea en ferry o avión.

Don Alejandro nos comentó que la evolución del mercado costarricense es fantástica, le encanta los agentes de viajes en Costa Rica ya que tienen la cualidad de que prácticamente venden todos los paquetes del manual.

Al cierre de la actividad se realizaron rifas donde los agentes tuvieron la oportunidad de ganar circuitos escogido por el propio ganador.

Imagazinetur.com les desea y augura una magnifica temporada y muchos éxitos en la ventas y los insta a continuar con su servicio de calidad.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo