viernes, 19 de abril de 2024

MapaPlus y Galería de Viajes presentaron a las agencias de viajes de Costa Rica sus novedades para este 2018

GALERIA MAPALUS

MapaPlus y Galería de Viajes presentaron a las agencias de viajes de Costa Rica sus novedades para este 2018

GALERIA MAPALUSEl pasado Jueves 08 de Febrero en el Hotel Park Inn se realizó la presentación del nuevo Catalogo de MapaPlus 2018-2019. Con una nutrida asistencia de agentes de viajes, el Señor Alvaro Alemán, Gerente General de Galería de Viajes, dio la bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo que siempre le han brindado a su mayorista.

La exposición de las primicias estuvo a cargo del Señor Angel López, Sub Director Comercial de MapaPlus, quién brindó su charla de una manera muy dinámica y amena, respaldando su presentación con una serie de videos multimedia que puso a disposición a las Agencias de viajes para que así puedan ensañárselos a sus clientes y conozcan por este medio, los circuitos ofrecidos por MapaPlus, sus autobuses espectaculares y las facilidades como wifi dentro de los mismos, los auriculares, para una mayor satisfacción de los viajeros y así escuchar a sus guías locales de una manera más personalizada y desde luego, en dichos videos los agentes pueden ilustrar a sus clientes el producto insignia de este operador, es decir, el paquete Plus, elemento diferenciador de Mapa Plus, sin dejar de mencionar los atractivos de las GALERIA Y MAPAPLUSciudades que visita MapaPlus en sus recorridos a través de Europa. 

Este año pudimos apreciar el manual más amigable,  fácil de utilizar y localizar los precios.

Una de las novedades presentadas esta tarde, fueron los circuitos Ibéricos que se trata de un nuevo programa del Camino a Santiago con la ruta del vino.

También nos comentó el Señor López,  que ante el éxito en el programa Europa para Dos, aumentaron de 12 a 18 programas y con la posibilidad de elegir entre categoría confort y categoría superior.

Para aprender más de los productos de Mapa Plus, sugerimos a las agencias de viajes, ponerse en contacto desde ya con la Mayorista Galería de Viajes al teléfono 506 2248 9238 o al correo info@galeriadeviajes.com

Felicitamos a Mapa Plus y a Galería de Viajes por tan lucido evento y le auguramos el mayor de los éxitos en sus operaciones.

 GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo