miércoles, 24 de abril de 2024

Destination Costa Rica celebra el Año Nuevo junto a sus proveedores

LOGO DCR

Destination Costa Rica celebra el Año Nuevo junto a sus proveedores                     

-El éxito en el turismo está en las alianzas

Este Martes 09 de Enero en el Hotel Crown Plaza Corobicí, se llevó a cabo un bellísimo convivio como acostumbra hacerlo Destination Costa Rica, “A lo grande”. Con este son 17 años consecutivos que DCR agradece a sus amigos ser parte de sus servicios.

DCRMuy concurrido estuvo el evento de agradecimiento a proveedores. En el mismo, los invitados disfrutaron de deliciosos bocadillos, bebidas y música en un ambiente alegórico a un Casino donde todos disfrutaron en plena camaradería juegos y además todos salieron ganando.

Año tras año, Destination Costa Rica, DCR, se diferencia por ser una agencia de vanguardia, que atrae a diversidad de viajeros alrededor del mundo a Costa Rica para que disfruten de todo lo que el país ofrece durante su estadía, ya sea por placer o negocios.

DCR se asegura de que cada uno de sus clientes esté totalmente satisfecho con los servicios brindados, desde transfers y tours de todo tipo, hasta reservaciones en restaurantes y estadías en diferentes tipos de hoteles para todos los gustos, con el fin de que se disfrute de la autenticidad tica. “Es nuestra promesa crear una experiencia inolvidable para todos nuestros clientes, no solo para que nos recomienden, sino que también les motive regresar a Costa Rica utilizando nuestros servicios”, nos comentó el Señor Adolfo Gómez, presidente de la compañía.

Por más de 26 años Destination Costa Rica ha demostrado la mejor calidad en el servicio, fortalezas en sus viajes, una administración fuerte y respetable, personal altamente calificado, y una gran variedad de servicios en su menú. Es la experiencia de años la que asiste a los clientes que ingresan al país a través de la compañía, con itinerarios diseñados a la medida y total asistencia durante su estadía en Costa Rica. Así es como DCR se eleva a un alto grado de excelencia en la industria del turismo costarricense.

Durante los 27 años de existencia de DCR, la empresa otorga un cóctel de bienvenida de año nuevo para todos sus proveedores de servicios, en donde se hace un brindis en auguro de éxito, salud, dicha y prosperidad para el nuevo año y también se les incita a los invitados a ser parte de su colección de Socios Preferenciales, Preferred Partners.

DCR“La idea es presentar un panorama de las actividades que desarrollaremos a lo largo del año para generar un mayor tráfico de viajeros y visitantes a Costa Rica, con el fin de que nuestros proveedores se apunten al 100% a apoyarnos a seguir trayendo pasajeros que experimenten sus servicios de hospitalidad, gastronomía, atención al cliente y otros», nos explicó el Señor Gómez.

Este año, el cóctel contó con la participación de más de 60 proveedores nacionales que dijeron si a la propuesta de DCR, pues como se definió en el tema del cóctel, es un WIN-WIN, es decir, ganan todos al apostar por la innovación y presencia de la marca DCR y del país en todos los rincones del mundo mediante el uso de herramientas ATL (Above The Line) y BTL (Below The Line), en boga dentro de la industria para atraer más y más visitantes al país.

En palabras del Señor Adolfo Gómez, “Costa Rica es un país con muchísimo que dar y nosotros lo sabemos, es nuestra misión darlo a conocer al mundo mediante este tipo de alianzas entre empresas privadas que nos dedicamos al turismo.”

Sin duda alguna que Destination Costa Rica se mantiene posicionada como una de las agencias de más alto renombre en Costa Rica, poniendo en la mira el destino como uno de los más frescos y más auténticos del mundo para que sea visitado cada vez por más y más personas a nivel global.

Imagazinetur.com desea felicitarlos por estar siempre cosechando beneficios para el país y deseándoles que en el futuro y por muchos años, continúen en la vanguardia del turismo receptivo.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo