martes, 23 de abril de 2024

Adventure Island inaugurará atracción en Marzo

LOGO ADVENTURE ISLAND

Adventure Island inaugurará atracción en Marzo

ADVENTURE ISLAND

-Vanish Point, abrirá al público en el parque acuático de Busch Gardens Tampa Bay

Los visitantes de Adventure Island® Tampa Bay tendrán un nuevo y emocionante tobogán, Vanish Point®, la cual inaugurará en marzo de 2018

Inspirado en la cresta de una ola, donde el agua y la gravedad se encuentran, el punto más alto de esta torre de 21 metros desafiará a todos los visitantes con dos recorridos de 130 metros. Entra en una de las dos cápsulas y enfrenta tus miedos hasta que el suelo desaparezca bajo tus pies. O, acepta el reto de un tobogán horizontal de 139 metros de extensión que termina con un final de alta velocidad.

“These unique ride paths give guests options on how they want their thrills delivered,” said Stewart Clark, president of Busch Gardens® Tampa Bay and Adventure Island.  “Whether you choose to have the floor drop from beneath your feet, or race to the bottom on a looped slide, the only way down once you get to the top is a wild ride that gets your heart pumping.”

Localizado justo al otro lado de la calle de Busch Gardens Tampa Bay, Adventure Island es la mejor combinación de emociones de alta velocidad y entornos tropicales y tranquilos para visitantes de todas las edades. Dentro de un relajante ambiente de Key West aguarda una variedad de toboganes, cascadas, una piscina de olas, un parque acuático para niños y otras atracciones para la familia.

Vanish Point estará localizado en el centro del parque junto a otro de los favoritos, Colossal Curl™. La nueva atracción inaugurará justo a tiempo para dar comienzo a la temporada de 2018 en Adventure Island.

Visite AdventureIsland.com para obtener más información y sea el primero en conocer nuevos eventos, ofertas especiales y futuros anuncios siguiendo la página de Facebook de Adventure Island y uniéndose a la conversación con #VowToVanish @AdventureIsland en Twitter.

Compartir artículo