martes, 23 de abril de 2024

SeaWorld Orlando revela balsas para su nueva atracción, Infinity Falls

LOGO INFINITY FALLS

SeaWorld Orlando revela balsas para su nueva atracción, Infinity Falls

SEAWORLD

SeaWorld Orlando reveló la primera de las 15 balsas personalizadas para su nueva atracción de ríos rápidos, Infinity Falls, que inaugurará el segundo trimestre de 2018. La balsa para 8 pasajeros cuenta con una decoración personalizada con artículos de uso común en expediciones reales de rafting. El diseño circular de la balsa coloca a los visitantes frente a frente y permite que amigos y familiares disfruten juntos de esta atracción emocionante.
 
A bordo de la balsa, los pasajeros embarcarán en una aventura a través de un exuberante entorno de selva tropical inspirado en algunos de los ecosistemas de agua dulce más increíbles del mundo. La nueva atracción contará con la caída más alta del mundo en una atracción de balsa y permitirá que los visitantes tengan la experiencia, sensación y emoción de rápidos. El viaje también contará con un innovador elevador diseñado para transportar las balsas hasta la parte superior de la caída de 12 metros.
 
Infinity Falls será la primera atracción en SeaWorld que contará una historia más allá del océano y compartirá el mensaje sobre la conservación del agua por medio de la aventura de una expedición sobre rápidos. Este es solo un ejemplo de la nueva iniciativa del parque «Del Parque al Planeta», una misión para ayudar a los visitantes a entender algunos de los desafíos que enfrenta el planeta e inspirarlos a ayudar.
 
La nueva atracción será la pieza central de una nueva área temática diseñada para simular el campamento de exploradores y científicos. Después del emocionante recorrido en Infinity Falls, toda la familia puede explorar la aldea y participar en experiencias interactivas que combinan el juego con la educación para crear un impacto positivo en los ecosistemas de agua dulce, reforzando la iniciativa «Del Parque al Planeta » en tiempo real. Los embajadores de animales de SeaWorld también estarán presentes para ofrecer encuentros cercanos con animales nativos de Sudamérica.

 

Compartir artículo