martes, 23 de abril de 2024

MITM Americas & CULTOURFAIR 2017

LOGO MITM

MITM Americas & CULTOURFAIR 2017

Comienza la cuenta atrás para la celebración, el próximo mes de Noviembre 14/17, de la 21ª edición de MITM Americas & 7ª de CULTOURFAIR las ferias internacionales pioneras en el concepto B2B en las Americas  El registro de participantes quedará cerrado a partir del próximo día 27 de octubre.

La emblemática e histórica ciudad del primer “Nuevo Mundo”, Santo Domingo, se engalana para dar la bienvenida al selecto elenco de directivos de turismo de 25 países que acudirán a la cita más esperada del año en las Américas: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Hungría, Italia, México, Perú, Polonia, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Suiza, USA y Venezuela.

Las ferias se realizarán en el marco de Santo Domingo – Destino Capital, en el distinguido Hotel Embajador – a Royal Hideaway, totalmente renovado y que cuenta con magníficas instalaciones para el  sector MICE: salas de conferencias diseñadas para acoger eventos internacionales de alto nivel, excelentes conexiones con el Distrito Financiero, etc.

Los anfitriones, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la Asociación de hoteles de Santo Domingo han organizado un exclusivo programa de networking para que todos los invitados internacionales puedan experimentar personalmente la calidad y la exclusividad de la gran oferta que la ciudad y su industria hotelera tienen para el turismo cultural y de reuniones.

Todos los participantes descubrirán gracias al programa de esta edición,  por qué Santo Domingo ha sido galardonada con el título de Capital Gastronómica del Caribe 2017.

Tras 46 exitosas ediciones realizadas en 33 ciudades de 17 países, GSAR Marketing, la empresa organizadora y pionera en el mundo en el concepto MICE B2B, ha demostrado sobradamente su profesionalidad y el altísimo nivel en todas sus ferias. Durante estos 23 años ha contribuido a la incursión, desarrollo y posicionamiento de numerosos destinos en el sector MICE y cultural.

Compartir artículo