viernes, 19 de abril de 2024

Nuevo tobogán en Aquatica Orlando ofrecerá trío de emociones para toda la familia

AQUATICALOGO AQUATICA

Nuevo tobogán en Aquatica Orlando ofrecerá trío de emociones para toda la familia

-Ray Rush Llegará al parque acuático en 2018

AQUATICA

Una nueva atracción familiar se inaugurará en Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, en el segundo trimestre de 2018. Ray Rush promete ser una aventura que combinará tres elementos únicos, nunca antes visto en Aquatica, en una sola atracción.

Con casi 20 metros de altura, Ray Rush es donde familia y amigos podrán disfrutar de un emocionante recorrido de triple diversión con deslizamientos, salpicaduras y elevaciones como nunca antes. Primero, los visitantes serán lanzados a 36 kph con chorros de agua diseñados para propulsar balsas. Después, los visitantes girarán en una esfera translúcida que gira la balsa por las paredes del tobogán antes de entrar en otra sección cerrada del tubo. Finalmente, los visitantes pasarán por un tobogán al aire libre que simula la forma de una mantarraya. Las balsas se elevarán hacia adelante y hacia atrás en las alas de la mantarraya antes de entrar en la última sección que termina con un refrescante zambullido.
 
«Ray Rush ofrecerá una experiencia de atracción que no podrá ser encontrada en ningún otro lugar en la Florida. Aquatica será el primer parque acuático en el Estado que combinará estos tres elementos únicos en una sola atracción «, dijo Cathy Valeriano, vicepresidente de Aquatica Orlando. «Ray Rush es el complemento perfecto para nuestra oferta de atracciones, ya uno de los lineamientos de toboganes aptos para todos los miembros de la familia en Orlando».
 
Ray Rush tendrá un requisito de altura de 1,07 metros y acomodará hasta 4 personas en la balsa, convirtiendo a la próxima atracción del parque en una opción ideal para familias con niños. El nuevo tobogán estará ubicado en el lado norte del parque junto a Walkabout Waters.
 
Para dar paso a la nueva atracción, HooRoo Run cerrará permanentemente el 31 de octubre de 2017. Para acomodar la construcción, Walhalla Wave se cerrará temporalmente en esta fecha y reabrirá en la primavera de 2018 junto a Ray Rush. Por un tiempo limitado, los portadores del Aquatica Pass recibirán un Quick Queue de una sola vez para disfrutar de HooRoo Run y Walhalla Wave en días selectos durante el mes de octubre, antes de comenzar la construcción en noviembre.
 
La mejor manera de experimentar Aquatica es con los boletos combinados con dos o tres parques. Estas opciones permiten personalizar el itinerario de visita a los parques SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Orlando y Adventure Island Tampa Bay, además de economizar y disfrutar de atractivos especiales. Para obtener más información, visita AquaticaOrlando.com.
  

Compartir artículo