jueves, 25 de abril de 2024

“A Celebration of Harry Potter” vuelve a Universal Orlando Resort del 26 al 28 de marzo del 2018

LOGO UNIVERSAL HARRY

“A Celebration of Harry Potter” vuelve a Universal Orlando Resort del 26 al 28 de marzo del 2018 con las estrellas de la película Harry Potter Stanislav Yanevski y James y Oliver Phelps 

UNIVERSAL HARRYUniversal Orlando Resort y Warner Bros. anunciaron el regreso de “A Celebration of Harry Potter” del 26 al 28 de enero del 2018. Este evento único para los fanáticos solo se puede vivir en Universal Orlando Resort y contará con una variedad de experiencias interactivas y cautivadoras que permitirán a los visitantes celebrar su pasión por las historias de J.K. Rowling. 

Por primera vez en su historia, Stanislav Yanevski (Viktor Krum) asistirá al evento especial y participará en festividades durante toda la semana junto con los favoritos de los fanáticos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley). Más adelante se anunciarán actores adicionales. 

Durante la celebración de tres días, los invitados también tendrán la oportunidad de: 

  • Asistir a sesiones de preguntas y respuestas con algunos de los actores de las películas (el reparto completo de actores se anunciará en fechas posteriores)
  • Experimentar y participar en las actividades y muestras interactivas y únicas en el Wizarding Word de J.K. Rowling en la Harry Potter Expo
  • Disfrutar de paneles y demostraciones especiales que permiten a los fanáticos estar «tras bambalinas» 
  • Visitar The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Studios Florida, además de subir al Hogwarts Express entre las dos áreas con el boleto de parque a parque
  • ¡Y mucho más! 

Acceso a las actividades de A Celebration of Harry Potter están incluido con el boleto a los parques temáticos. Los residentes de América Latina pueden obtener su boleto de admisión a los parques a través de su agente de viajes o visitando www.universalorlando.com/espanol. El boleto de tres parques Explorer brinda acceso ilimitado por 14 días a Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay por $279.99 por adulto y $269.99 por niños. 

Acerca de Universal Orlando Resort 

Durante más de 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia, con experiencias increíbles que ubican a los visitantes en el centro de poderosas historias y aventuras.   

Los tres parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida  Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, son sede de algunas de las experiencias en parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluidos The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley. Los cinco hoteles dentro del complejo de Universal, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y Loews Sapphire Falls Resort ofrecen un total de 5,600 habitaciones y son destinos turísticos en sí mismos.  Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece servicios de gastronomía y entretenimiento para cada miembro de la familia. 

Universal Orlando Resort revela constantemente nuevas experiencias para sus visitantes, incluyendo atracciones poderosas, increíbles opciones gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierto Universal’s Volcano Bay, una nueva experiencia de parque temático acuático, y Race Through New York Starring Jimmy Fallon, una atracción interactiva en Universal Studios Florida.  

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast.  Síguenos en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube 

Acerca de Warner Bros. Entertainment

Warner Bros. Entertainment, al igual que sus empresas asociadas en todas las plataformas y todos los medios actuales y emergentes, es un líder mundial en todo tipo de entretenimiento. Studio, una empresa de Time Warner, se mantiene a la vanguardia en cada aspecto de la industria del entretenimiento, como la producción de contenido de entretenimiento para películas, la televisión y el hogar, y la distribución mundial hasta el DVD y Blue-ray, la distribución digital, la animación, los libros de comic, los juegos de videos, la obtención de licencias para marcas y productos, y la emisión televisiva. 

Compartir artículo