viernes, 26 de abril de 2024

Azamara Club Cruises® anuncia la expansión de la flota

LOGO AZAMARA

Azamara Club Cruises® anuncia la expansión de la flota

AZAMARAAzamara Club Cruises®, la subsidiaria de los cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises Ltd., anunció que ha firmado un acuerdo para comprar un buque hermano del Azamara Journey y del Azamara Quest, con entrega en marzo de 2018.

«Estamos encantados de expandir nuestra cartera en un 50%, lo que nos permite visitar más regiones del mundo a través de la adquisición de esta nave hermana», dijo Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises®. «Nuestros clientes fieles y socios comerciales han solicitado esta expansión hace mucho tiempo; estamos muy contentos de poder cumplir con esto.»

La nueva adición, el Azamara Pursuit, es comparable en tamaño al Azamara Journey y Azamara Quest. Como tal, también permitirá visitas a puertos únicos que los barcos más grandes no pueden alcanzar. Juntos, los tres barcos apoyarán el compromiso de la marca de enriquecer la inmersión de destino en todo el mundo, al permanecer más tiempo en el puerto para permitirles a los huéspedes experimentar más.

La decoración del barco se actualizará para que coincida con la posición de la marca. Estas actualizaciones serán similares a las renovaciones recientemente introducidas en Azamara Journey y Azamara Quest, trayéndoles a los huéspedes la experiencia de un hotel boutique en alta mar.

La información sobre las actividades y los itinerarios de Azamara Pursuit estarán disponibles en octubre.

Sobre Azamara Club Cruises®

Azamara Club Cruises® es una línea de cruceros de lujo. La amplia selección de programas de Destination Immersion® de Azamara les ofrece a los huéspedes la oportunidad de permanecer más tiempo y experimentar más, ofreciéndoles a sus huéspedes experiencias culturales auténticas en todo el mundo. En 2018, Azamara llevará a sus huéspedes a más de 200 puertos, en 70 países, incluyendo 170 estancias nocturnas y 114 pernoctes. El compromiso de Azamara con Destination Immersion® junto con un excepcional servicio a bordo ofrece una experiencia única de vacaciones en cruceros.

Sobre Royal Caribbean Cruises Ltd.

Azamara Club Cruises® es una marca de Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL), una compañía global de cruceros que posee y opera tres marcas globales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises. Somos una empresa conjunta con un 50 por ciento de la marca alemana TUI Cruises, accionista del 49 por ciento de la marca española Pullmantur y un accionista minoritario en los cruceros SkySea. Juntas, estas marcas operan un total combinado de 49 buques con doce adicionales por encargo. Estos operan diversos itinerarios alrededor del mundo que llegan a aproximadamente 535 destinos en los siete continentes.

 

Compartir artículo