viernes, 19 de abril de 2024

Greater Miami CVB se destaca en su presentación en Costa Rica

LOGO MIAMI

Greater Miami CVB se destaca en su presentación en Costa Rica

JOE DOCALRecientemente se llevó a cabo una presentación/ entrenamiento por parte del Señor Joe Docal, Director para Latinoamérica y el Caribe de GMCVB (Greater Miami Convention and Visitors Bureau) en el Hotel Real Intercontinental, con las últimas novedades y noticias de Miami.

El evento estaba dirigido para agentes de viajes, mayoristas y prensa, también se encontraban entre los invitados: 

  • Sr. Coe Economou, Cónsul General para Costa Rica, embajada USA
  • Sra. Mía Soto, Supervisora de Visas, embajada USA          
  • Sr. Eric Wolff, Regional Senior Commercial Officer for Central America, embajada USA
  • Sra. Gabriela Lucke, Senior Commercial Specialist, embajada USA
  • Sra. María Amalia Revelo, AERIS (administradora del Aeropuerto Juan Santa María)
  • Sra. Silvia Arias, Senior Sales Manager LAC de American Airlines
  • Sr. Walter Valverde, Presidente del  Visit USA
  • Sr. Alberto Arguedas, Director Ejecutivo del Amcham

Todos los invitados se mostraron muy interesados en conocer y actualizarse de este maravilloso destino que es Miami, el “puerto principal de entrada a los Estados Unidos, no sólo para los costarricenses sino también para toda Latinoamérica”

ANA MARIUn lúcido almuerzo servido,  donde se dio a conocer el  nombramiento como Representante para Centroamérica de la Señora Ana Mari Bordallo de Ofihotel S.A., quien cuenta con una larga experiencia de 30 años en el sector de turismo emisor.

Las Agencias de Viajes y Mayoristas, quedaron muy motivados al actualizarse en una Ciudad tan importante y que tiene tanto que ofrecer, como es Miami.

La Señora Silvia Arias, Senior Sales Manager LAC de American Airlines, hizo una presentación de esta línea aérea mundialmente reconocida y que ofrece los únicos vuelos directos a Miami, tanto del Aeropuerto Juan Santamaría como del Aeropuerto de Liberia, Daniel Oduber.

Al final de la actividad se rifaron varios tiquetes aéreos con hotel, donde los premiados tendrán la oportunidad de disfrutar de este bellísimo destino.

Imagazinetur.com felicita a la Señora Ana Mari Bordallo por su nueva representación que sabemos muy bien que ejercerá con su profesionalismo habitual y le deseamos el mejor de los éxitos.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo