viernes, 26 de abril de 2024

Sixt México galardonado como «Leading Car Rental Company»

SIXT

Sixt México galardonado como «Leading Car Rental Company»

SIXT PREMIO

Sixt México obtuvo el prestigioso premio «Leading Car Rental Company» durante la presentación de la 24ª edición de los World Travel Awards.

La presentación de los World Travel Awards para América Latina se llevó a cabo en el Hotel Hard Rock Resort en la Riviera Maya, el evento de dos días incluyó eventos sociales y la presentación de premios en diferentes segmentos. Sixt México fue destacado durante todas las diferentes actividades y coches de la flota se presentaron estratégicamente en todas las áreas del lugar.

En anticipación al evento de presentación principal el sábado por la noche, Sixt fue destacado en la fiesta de recepción que tuvo lugar en la terraza Starlight en el Heaven Resort. Una delegación de Sixt  asistió a esta prestigiosa ceremonia de entrega de premios para hacer presencia junto con  la prístina flota de Sixt y la exhibición de marca  Sixt.

Oscar Rodríguez, Presidente de Sixt México, aceptó el premio en representación de todo el equipo, en su discurso de aceptación expresó su agradecimiento a WTA, la organización Sixt, y en particular a todos los miembros del equipo que contribuyen al desarrollo de Sixt México; invitó a todos los presentes a experimentar la emoción Sixt en México y en todo el mundo, y por supuesto, mencionó su compromiso de continuar la mejora del servicio en los objetivos de recibir tal distinción el próximo año también!

SIXT PREMIO

Compartir artículo