jueves, 25 de abril de 2024

El nuevo vídeo de seguridad de Iberia promocionará el turismo hacia la Comunidad de Madrid

IBERIA

El nuevo vídeo de seguridad de Iberia promocionará el turismo hacia la Comunidad de Madrid

  • Se exhibirá en los más de 18.500 vuelos que, cada año, opera la flota de largo radio de Iberia a cerca de 30 destinos en América Latina, EEUU, Asia, África y Oriente Medio.
  • Iberia mostrará los atractivos de la región de Madrid a cerca de 6 millones de clientes mientras observan las medidas de seguridad.

Iberia y la Comunidad de Madrid han presentado el nuevo vídeo de seguridad que se proyectará en los más de 18.500 vuelos que, cada año, opera la flota de fuselaje ancho de la aerolínea.

Este nuevo vídeo ha sido desarrollado conjuntamente con el objetivo de promocionar la región de Madrid como destino turístico a través de imágenes que muestran desde la plaza del pueblo de Chinchón, hasta El Retiro pasando por El Escorial.

El director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha señalado que “esta iniciativa se enmarca dentro de la voluntad del Gobierno de Cristina Cifuentes de promover el atractivo turístico de nuestra comunidad en el plano internacional, en los mercados estratégicos de alto rendimiento, que garantizan un turismo de calidad basado en los atractivos culturales y patrimoniales de Madrid, entendido como un destino único”.

En este sentido, Chaguaceda ha subrayado que el éxito de la Estrategia de Turismo del Gobierno regional “lleva a que Madrid sea la comunidad autónoma española que más crece en visitantes internacionales (un 19 por ciento) y encabece con mucha distancia los ránkings de ingreso por turismo e ingreso medio diario en España.”

Este nuevo vídeo de seguridad de Iberia lo verán cerca de 6 millones de clientes que vuelan entre España y los cerca de 30 destinos de la aerolínea en América Latina, EEUU, Asia, África y Oriente Medio.

Solo un tercio de los clientes de Iberia en vuelos de largo radio tienen como origen o destino final Madrid. Los otros dos tercios transitan por nuestra región para continuar a otras ciudades en Europa, y este vídeo pretende captar su atención para que la región de Madrid sea su próximo destino.

“Las imágenes de Madrid sorprenden a los clientes y captan su atención porque no esperan encontrárselas en un vídeo de seguridad. El vídeo es muy moderno y, al mismo tiempo muy cercano, igual que Madrid que siempre acoge a sus visitantes”, ha comentado Gemma Juncá, Gerente de Marketing de Iberia.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a  medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Compartir artículo