martes, 23 de abril de 2024

Acqualina Resort & Spa está entre los 100 mejores hoteles del mundo según la revista Travel + Leisure

Acqualina Resort & Spa está entre los 100 mejores hoteles del mundo según la revista Travel + Leisure 

SUNNY ISLAND

Acqualina Resort & Spa  se enorgullece en anunciar que ha sido reconocido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo en la revista Travel + Leisure.  Los lectores de la revista en todo el mundo votaron en función de la ubicación, las comodidades, instalaciones, alojamiento, comida, bebidas y servicio.  Con una puntuación de 95.42, Acqualina Resort & Spa es el único hotel en Miami y uno de los tres hoteles en Florida que han llegado a esta codiciada lista.

«Estamos encantados de recibir este maravilloso reconocimiento,» dice la CEO de Acqualina, Deborah Yager Fleming. «Queremos agradecer a los lectores y editores de Travel + Leisure y a nuestros extraordinarios miembros del equipo por exceder las expectativas de nuestros huéspedes».

Además de su reconocimiento como uno de los mejores hoteles del mundo según Travel + Leisure, la propiedad Cinco Estrellas, fue clasificada recientemente por TripAdvisor como el mejor hotel de lujo en la playa de los Estados Unidos, por tercer año consecutivo. El complejo también fue galardonado con los mejores premios en los premios al mejor hotel de 2017 US News & World Report, recibiendo premios por el hotel # 1 en Florida y el hotel # 1 en Miami Beach. En 2017, Acqualina agregó el prestigioso Premio AAA Cinco Diamantes a su repertorio, por noveno año consecutivo y ha sido calificado como un hotel cinco estrellas consecutivas por el Forbes Travel Guide.

Mes de Spa en Miami

Este es el mes de Spa en Miami. Miami y sus playas son reconocidos por sus spas de lujo que se encuentran entre los «mejores spa en América» y son amados por los conocedores del tema en todo el mundo.

Cómo funciona: Disfrute de los más altos estándares de cuidados y relajación durante el décimo programa anual de Miami Spa Month durante julio y agosto. Vea la lista de spa participantes  seleccione su spa y revise sus tratamientos especiales rejuvenecedores por tan solo $ 109. Se requiere reservación, por favor llame a los spas para reservar sus tratamientos.

Acqualina Resort & Spa – Spa by ESPA

Newport Beachside – Aveda Seven Seas Spa & Salon

Trump International Beach Resort – Aquanox Spa

Sunny Isles fue clasificada # 1 entre los diez mejores destinos de los Estados Unidos por Tripadvisor Travelcast

Días soleados en una playa de arena blanca, o noches cálidas en la ciudad. Este es un destino especial de Florida, donde la elección es suya. Sunny Isles Beach se encuentra entre el flujo de Intracoastal Waterway y el Océano Atlántico. Nuestra comunidad de resorts hace que este sea el destino de los viajeros que buscan la mejor experiencia del sur de la Florida. En el centro de todo, pero un mundo aparte, esta isla de barrera tropical lo rodea con lo mejor de todo.

 

Compartir artículo