jueves, 25 de abril de 2024

Dollar Rent a Car con nueva imagen

LOGO DOLLAR

Dollar Rent a Car con nueva imagen

DOLLAR

Este Martes 20 de Junio en el Hotel Park Inn en la Ciudad de San José, Costa Rica se llevo a cabo la presentación de la nueva imagen de Dollar Rent a Car.

Dicha exposición fue realizada por la Señora Lourdes Vera, Gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Dollar Rent a Car, quien  nos comentó, que esta imagen rige al mercado desde Enero de este año y es una marca modernizada, fresca y fácil de identificar.

La Señora Lourdes, aprovecho su presentación y expuso las diferentes tarifas y comentó además  que las más vendidas en Latinoamérica son las “Super Inclusive”, que incluye el seguro de colisión, seguro contra terceros y los ocupantes  del vehículo, gastos médicos y chofer adicional, entre otros. Existe también otra tarifa Super Inclusive, que incluye todo lo anterior y el combustible, otra con el GPS o llamado ahora Neverlost.

Adicionalmente  presentó  el nuevo sistema “Neverlost”, que consiste es un navegador satelital en forma de celular, que Dollar les ofrece a los usuarios y así obtienen varios servicios entre ellos WiFi y un número de teléfono y así se podrá realizar llamadas locales e internacionales con un pago adicional de $ 5.oo diarios.

DOLLAR

“Nos sentimos muy agradecidos que siempre tengan presente la rent a car, ya que Dollar es una marca de placer y se utiliza mucho en ciudades vacacionales como Orlando, Miami, Los Angeles, etc… En Costa Rica tenemos una buena trayectoria y buen representante que es Mife Internacional S.A. y nos sentimos muy agradecidos y afortunados de tenerlos a ellos siempre apoyándonos”, concluyó la Señora Vera.

La Señora Miriam Martínez, Gerente de Mife Internacional  comentó a los agentes de viajes, que ya tienen 14 años de tener la representación de Dollar Rent a Car en Costa Rica y se sienten en su empresa, bien orgullosos. Informó también que Dollar tiene precios muy competitivos, eficientes y rápidos. Explicó también sobre la página Web, donde todo agente de viajes puede ingresar con un acceso asignado y  hacer las reservas directamente a www.miferentacar.com.

DOLLAR

El Señor Lester Cerdas, Ejecutivo de Ventas de Dollar Rent a Car en Costa Rica realizó una exposición a los agentes de viajes sobre las bondades de la marca y sus beneficios.

Aprovecho la ocasión para agradecer profundamente a Dollar Rent a Car por su amistad y cariño y en especial  a la Señora Lourdes Vera, maravillosa representante de la marca en América Latina y a la Señora Martínez, representa para Costa Rica.

Para mayor información pueden llamar al 506 2223 0019 o escribirles a info@dollar.co.cr

GALERIA DE FOTOS

 

Compartir artículo